Un viaje en bicicleta es un viaje de momentos. Los hay duros y los hay divertidos. No saber en qué momento va a aparecer el asfalto es divertido, porque cuando lo encuentras te pones a jugar, a bailar con las curvas, el viento y la trazada. Nuestro caminar puede parece errático, pero no tenemos prisa. Somos los dueños de nuestros pasos y el reloj lo dejamos para los ocupados.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a ver los documentales inéditos que poco a poco se van subiendo .
La idea es dar contenido de calidad, y en primicia, a todas las personas que me apoyan y valoran económicamente mi trabajo.
Gracias por vuestro apoyo. Y recuerda que desde que te suscribes tienes acceso a todo el contenido, sin limitación, y que puedes cancelar la suscripción cuando desees.