Login

Register

Login

Register

biciclown plus biciclown plus mas de 200 videos

Cuatro años de Biciclown Plus, cicloturismo de pago

En el año 2016 decidí lanzar el primer canal de cicloturismo de pago de habla hispana. No faltaron voces que me criticaban la decisión, personas acostumbradas a no tener que pagar por ver contenidos en internet. En aquél momento expliqué que el pago era voluntario, a nadie se le obligaba a pagar, y que, en todo caso, seguiría publicando vídeos gratuitos en mi canal de Youtube.
Hoy han pasado cuatro años y no he modificado aquél planteamiento. Cada domingo subo vídeos en ese canal que ya cuenta con más de 30.000 suscriptores y al mismo tiempo, he ido nutriendo Biciclown plus de más contenido.
Ya hemos superado los 200 vídeos en Biciclown plus, y la cuota originaria de 5 euros al mes, no se ha modificado.

biciclown plus biciclown plus mas de 200 videos
Más de 200 vídeos

Este domingo lanzaré una nueva serie de videos para la sección de El Viaje Interior. Ocho capítulos en los que Helga, una nómada digital brasileña, explica cómo ha conseguido vencer sus miedos para viajar sola, cómo busca clientes, cómo encuentra alojamiento en otros países, cuáles son las herramientas online que utiliza y cómo resolver sus problemas de salud en el viaje.
Estas entrevistas, más de cuatro horas de entrevistas, editadas y subtituladas al español, me han tenido ocupado durante muchos días. Aunque tenga mucha práctica editando vídeos (habré editado en mi vida cerca de 500 vídeos 🤪) es mucho tiempo el que uno pasa delante de la pantalla, cortando, buscando músicas…
Y ha sido durante este proceso de edición que he pensado ¿De verdad que todo este trabajo para ganar 4,50 euros al mes (pues aunque tu pagues 5, paypal y los bancos se llevan su comisión)? Y la verdad que me ha dado un bajón de energía.
Creo que si el propio creador no da valor a su trabajo el público no se lo dará. Puede que si, que una vez muerto su trabajo sea revalorizado, pero prefiero disfrutarlo en vida.
Así que he decidido que a partir de este sábado 24 de octubre la cuota de Biciclown Plus será de 10 euros al mes o de 99 euros si compras la promoción anual.
Hay contenido de sobra que asegura que es una buena inversión, nuevos contenidos en marcha y la garantía de que este canal cuenta ya con cientos de usuarios satisfechos. Además, ya sabes, el mes que quieras te das de baja.
Espero que os siga gustando el nuevo contenido y sobre todo la nueva serie de El Viaje Interior: Helga, la nómada digital.
01 una vida en la maleta 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba