portada

Cómo hacer la acampada libre: curso y viaje en Semana Santa

Recuerdo lo que me costó habituarme a hacer acampada libre. Estudiaba en la Universidad en Pamplona y una Semana Santa decidí hacer un viaje a la selva de Irati. La primera noche no pegué ojo: por el frío y por la cantidad de ruidos. Todo era nuevo para mí y estaba asustado.

otono en rumania

De aquélla experiencia han pasado más de 25 años. He dado la vuelta al mundo en bicicleta y he dormido en los lugares más insospechados. Hace unos años conocí a Lorena. Ella nunca había hecho camping libre. Nos fuimos en verano tres meses por España en bici y más de un 80% de las noches acampamos en la naturaleza. Cuando le proponía ir a un camping de pago me decía:

Vete tú si quieres, yo te veo para desayunar.

No había ya quien la convenciera para ir a esos lugares en los que tu tienda está a menos de tres metros de la de al lado y donde el ruido de coches entrando y saliendo es constante. A veces los campings son necesarios para cargar los aparatos electrónicos o para estar cerca de la ciudad, pero en la mayoría de las ocasiones son un incordio.

portada

No todo el mundo sabe cómo acampar libremente, por eso esta Semana Santa, Lorena y yo ofrecemos un Viaje de 4 días por la sierra de Almería enseñando algunas técnicas. Además, ella es profesora de Yoga, y dará dos clases diarias.

Una experiencia única, con solo 10 personas, con una media de 45 kms al día, pocos desniveles y en donde compartir, divertirnos y aprender serán nuestras únicas obligaciones.

Si te interesa escríbeme a biciclown@biciclown.com y, si quedan plazas, te esperamos.

Paz y Bien, el biciclown.

03 lorena y alvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba