Login

Register

Login

Register

libro y curso online proposito

DOBLE LANZAMIENTO

Un libro y, porqué no, un curso explicando con ejemplos 100% prácticos, las claves para descubrir, mantener y gestionar tu propósito. Sin duda, el éxito de mis proyectos ahora se que ha sido tener un propósito bien definido.

No importa qué haces en la vida, sino porqué lo haces. En el libro y en el curso, que se distribuirán por separado, te ayudo a descubrir tu propósito y a reconocer a los malos de la película: los miedos y los apegos.

Así es como he dado la vuelta al mundo en bicicleta por 13 años. Y así me he adaptado a vivir en una sociedad de consumo exacerbado, preservando mi libertad.

Un libro más para la biblioteca.  Y mi primer curso online. Espero que te guste. 

libro y curso online proposito

Precios reducidos si estás en Biciclown Plus.

Todas las personas que están suscritas a biciclown plus desde hace 1 año, y en agradecimiento por su confianza, tendrán derecho a un 50% de descuento sobre el precio de lanzamiento.

Lanzamiento este Viernes 15 en Verkami.

Como ya es habitual recurriré al Verkami para lanzar este proyecto. Allí encontrarás desde este viernes las ofertas para los mecenas más madrugadores. Será mi octavo proyecto en Verkami.

Gracias por permitirme comunicártelo, en gran medida, a ti te debo el cosquilleo en el estómago cada vez que me tiro a la piscina.

Paz y Bien, el biciclown.

 

copy of dale la vuelta a tu mundo

dale la vuelta a tu mundo 2

2 comentarios en “DOBLE LANZAMIENTO”

  1. Hola, Álvaro! Te escribo desde el interior de Argentina. Quisiera asociarme a biciclown Plus pero no tengo tarjeta de crédito…habrán otros medios de pago?

    1. Hola Lucia
      Quisiera ayudarte pero no se como. PayPal creo que es otra opción pero otra posibilidad es trasferencia pero se va a quedar la plata en comisiones . No te puede dejar alguien su tarjeta? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba