El Bartang en septiembre es un territorio destrozado por el viento. No deja nada en pie. Sin embargo esto no lo sabía cuando vine por aquí. Ahora no se me olvidará. Aunque al principio lo comparaba con el viento de la patagonia, lo supera. El polvo que arrastra se mete en tu piel y no te lo sacas ni con tres duchas. Es violento y desmoralizante. Pero con la ayuda de algunas personas que el camino me presenta, creo que saldré de esta aventura.
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE
Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a ver los documentales inéditos que poco a poco se van subiendo .
La idea es dar contenido de calidad, y en primicia, a todas las personas que me apoyan y valoran económicamente mi trabajo.
Gracias por vuestro apoyo. Y recuerda que desde que te suscribes tienes acceso a todo el contenido, sin limitación, y que puedes cancelar la suscripción cuando desees.