Abrazar la incertidumbre

17,50

Si deseas un ejemplar DEDICADO, escríbeme ANTES DE PAGAR, a biciclown@biciclown.com y te pediré dirección para calcular coste de envío. 

Después de dar la vuelta al mundo en bicicleta durante 13 años, Álvaro Neil ha publicado su 9º libro con el que cierra la Trilogía de Estoicismo para la vida”, que comprende: Una declaración de intuiciones, Dale una vuelta a tu mundo y ahora Abrazar la incertidumbre.

Álvaro Neil @biciclown nos acerca ahora, no solo su filosofía de vida, sino una filosofía para la vida: el estoicismo. Tras haber empezado sus estudios universitarios de Filosofía, no ha podido contener su alegría al ver que Heráclito, Sócrates, Zenón de Citio o Epicteto, hubieran sido grandes compañeros de acampada al lado del fuego en sus viajes en bicicleta por el mundo. Contiene ejercicios prácticos.

Extracto del prólogo de Iker Martínez Fernández, Licenciado en Derecho y Doctor en Filosofía (premio extraordinario de carrera): “El lector tiene ante sí un libro que podría haber sido escrito por un filósofo del periodo helenístico, donde la exposición de los elementos teóricos nunca pierde de vista el contacto con la realidad. Por un lado, se trata de un espléndido acercamiento al estoicismo, claro y sencillo de entender. Esta cualidad es sumamente apreciable si tenemos en cuenta que estamos ante una filosofía compleja y altamente sistemática. Pero su mayor interés es, sin duda, la forma en que las distintas tesis estoicas se entretejen de una manera amena y nada caprichosa con ejemplos de vivencias personales. 

Páginas: 184.

Incluye diez ilustraciones del reconocido ilustrador Iván Bravo.

Formato: Rústica: 18 x 13 cm.

ISBN: 978-84-09-38750-2

 

Peso 280 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abrazar la incertidumbre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍