Vivir con Propósito

O accede para acceder a tus cursos

Son 25 vídeos agrupados en  5 módulos, en los que descubrirás tu propósito para  sacarle todo el partido posible a tus propias habilidades hasta llegar a elaborar un plan mínimo viable que te permita enfocar tu vida desde lo que te apasiona, sin tener que aguardar al fin de semana, a las vacaciones o a la jubilación. Si tus sueños son tan importantes, ¿Cómo puedes posponerlos a un momento futuro que ni siquiera sabes si llegará?

Duración total 2h. 58 m.

Bonos de regalo: Ebook, Grupo privado Facebook, Garantizado 100%…

DOSIS Y FORMA DE CONSUMO DEL CURSO: Aunque el curso son vídeos y podrías verlos uno detrás de otro como si se tratara de tu serie favorita, la Organización Mundial de la Sonrisa (OMS) recomienda que no veas más de 2 ó 3 lecciones al día. De esa manera los beneficios del curso aumentan considerablemente y podrás concluir el curso en diez días que es el período recomendado. 😍 En caso de úlcera gastruodenal consulte a su odontólogo. Y si está embarazada (y conoce al progenitor) ¡Enhorabuena!

Módulos

2 LA PELÍCULA

Ya sabes ahora quién es la persona responsable de tu situación. Has despedido a los extras, al director y al productor. Ahora vas por fin a rodar la película de tu vida que soñaste. Vamos a trabar el guión, el escenario y, lo más importante, vamos a definir, conocer y conversar con los buenos y los malos de la película. Ellos nos ayudarán a tener un buen final, porque tu vida (tu película) lo merece.

Lecciones

3 HERRAMIENTAS

Tus herramientas en esta vida son tus cualidades personales, no solo tu formación profesional sino, mucho más importante, tus valores. Cada vez más las empresas contratan personas que tienen valores no un curriculum extraordinario. ¿Sabes por qué? Porque la empresa puede complementar tus habilidades profesionales con cientos de cursos, pero nunca podrá moldear tu personalidad. De ahí la importancia de conocerse para cuestionarse algunas cosas y, en último término, cambiarlas.

Lecciones

4 TRUCOS

Detrás de un gran número de magia siempre hay un truco, pero si está bien ejecutado, la ilusión nos atrapará y fluiremos con el espectáculo, sin intentar buscar el truco. Todos las lecciones de este módulo te brindarán trucos que, bien ejecutados, te permitirán dirigir tu vida con la maestría de un gran mago, encandilando a quien se relacione contigo. La clave siempre está en los ojos del mago: si le brillan disfruta lo que hace y nosotros lo hacemos con él.

Lecciones

5 CLOWNCLUSIONES

Has concluido el curso y no me queda más que felicitarte y recordarte unas cuantas claves que hemos descubierto. Grábalas a fuego, escríbelas en tu diario, en la pared de tu cuarto. No las olvides. Ellas serán las marcas que te reconducirán a una vida con propósito. Álvaro Neil @biciclown

Lecciones