Vivir con Propósito

Curso Online Propósito

Un solo pago  157 euros para descubrir tu propósito y trasformar tus sueños (esos que te quitan el sueño) en un proyecto de vida. Haz de tu pasión tu profesión y deja las vacaciones para descansar. Puedes ver el curso toda tu vida. Para tener el descuento de 7 euros como miembro de Biciclown plus, accede a tu cuenta, o suscríbete primero en este enlace.

157,00

Curso + Consultoría

Además de acceder al Curso online Vivir con propósito, tendrás una hora de conversación en Skype para concretar al 100% tu proyecto. Todo estará atado, con fecha de inicio y conclusión, con nombre y apellidos, para despegar. Mi consejo es que primero hagas el curso y luego la consultoría, para aprovechar al máximo esta oferta. Al contratarlas de forma conjunta ahorras 9 euros.

297,00
O accede para acceder a tus cursos

Vivir con Propósito ES para ti que:

  1. sueñas con «saltar» pero te da miedo «soltar»,
  2. te da miedo el futuro, vives en el pasado y te pierdes el presente,
  3.  no puedes más con tus días grises.Calendario para que tu aprendizaje sea natural y gradual.

Cinco módulos en los que:

  1. Te ayudaré a conectar con tu corazón y tu esencia.
  2. Con la herramienta de DAFO, empezaremos a definir tu propósito personal.
  3. No es magia, es experiencia. Te ofrezco la mía para ayudarte en tu descubrimiento.
  4. Todo está en equilibrio.
  5. Ahora vamos a repasar las lecciones más importantes del curso que ha cambiado tu vida.

Regalos valorados en 250 euros:

  • Asistencia personal a cualquier duda. (Respondo directamente yo)
  • «Hábitos saludables para vivir en paz». (No lo compres en Amazon)
  • Vídeos prácticos con ejemplos reales de la vuelta al mundo.
  • Nuevas lecciones sin coste extra . (Ejemplo: monetizar tu propósito)
  • Grupo privado en Facebook para interactuar con alumnos-as.
  • Acceso ILIMITADO al curso de por vida.
  • Descuento en futuros cursos online. (Vivir con serenidad is coming)
  • Precio rebajado para miembros de Biciclown Plus. (descuento 7 euros)

DOSIS Y FORMA DE CONSUMO DEL CURSO: Aunque el curso son vídeos y podrías verlos uno detrás de otro como si se tratara de tu serie favorita, la Organización Mundial de la Sonrisa (OMS) recomienda que no veas más de 2 ó 3 lecciones al día. De esa manera los beneficios del curso aumentan considerablemente y podrás concluir el curso en diez días que es el período recomendado. 😍 En caso de úlcera gastruodenal consulte a su odontólogo. Y si está embarazada (y conoce al progenitor) ¡Enhorabuena!

Módulos

1 INTRODUCCIÓN

Observa tu vida, pero por una vez hazlo con honestidad. Descubre qué te gusta y qué cambiarías. ¿Dónde quedaron las ganas de comerte el mundo? No está todo perdido. Todo cambia si tu cambias. En la primera lección, Vivir es un Reto, tienes el regalo del Ebook Consejos y hábitos para vivir en paz. No hay buena o mala suerte. Hay vidas con propósito y otras que simplemente van sucediendo.

Lecciones

2 LA PELÍCULA

Ya sabes ahora quién es la persona responsable de tu situación. Has despedido a los extras, al director y al productor. Ahora vas por fin a rodar la película de tu vida que soñaste. Vamos a trabar el guión, el escenario y, lo más importante, vamos a definir, conocer y conversar con los buenos y los malos de la película. Ellos nos ayudarán a tener un buen final, porque tu vida (tu película) lo merece.

Lecciones

3 HERRAMIENTAS

Tus herramientas en esta vida son tus cualidades personales, no solo tu formación profesional sino, mucho más importante, tus valores. Cada vez más las empresas contratan personas que tienen valores no un curriculum extraordinario. ¿Sabes por qué? Porque la empresa puede complementar tus habilidades profesionales con cientos de cursos, pero nunca podrá moldear tu personalidad. De ahí la importancia de conocerse para cuestionarse algunas cosas y, en último término, cambiarlas.

Lecciones

4 TRUCOS

Detrás de un gran número de magia siempre hay un truco, pero si está bien ejecutado, la ilusión nos atrapará y fluiremos con el espectáculo, sin intentar buscar el truco. Todos las lecciones de este módulo te brindarán trucos que, bien ejecutados, te permitirán dirigir tu vida con la maestría de un gran mago, encandilando a quien se relacione contigo. La clave siempre está en los ojos del mago: si le brillan disfruta lo que hace y nosotros lo hacemos con él.

Lecciones