Recibe noticias del Biciclown cada mes

campaña mailing by Mailrelay

Redes sociales

Tus comentarios

Aquí puedes dejar tus comentarios, tus impresiones, tus sueños…. Tal vez has leído alguno de mis libros y ha inspirado tu próximo viaje o has visto alguno de mis vídeos en el canal de YouTube y has aprendido que viajar tiene más que ver con el tiempo que con el dinero… no se, cualquier cosa que se te ocurra aquí puedes expresarla. Gracias por ser parte.

6 Comments
  • Luka
    Posted at 23:27h, 24 Enero Responder

    holà Alvaro, soy un nino frances, 16 años, te escribe para te decir que tu aventura es magnifica. Tu es un personaje mas generoso y tu es un grand sonador.

  • Sofia
    Posted at 23:56h, 05 Febrero Responder

    Alvaro, eres todo un idolo! Continua viajando, dando sonrisas por todo el mundo. Todos te admiramos y apoyamos en todo lo que haces! Tienes un corazon muy grande y sobre todo un corazon de oro! No cambies nada! Tienes tanto amor por dar…me impresionas! Un saludo desde Lituania, Vilnius 🙂

  • itziar
    Posted at 11:19h, 27 Noviembre Responder

    buenas te he seguido a ‘ratos’ desde tus comienzos. Ahora afrontas quizás el mayor reto de tu viaje: ‘volver a casa’. Si en algún momento la vida te lleva a Donosti me encantaría conocerte. Quien sabe. Tengo 57 años, vivo en una casita en hendaya (de momento propiedad del banco) y me gusta ‘compartirla’ con amigos. De momento compro tu ultimo libro. Un abrazo.

  • Sergio Cisneros Galea
    Posted at 23:10h, 16 Abril Responder

    Gracias Biciclown!

    Sigue siendo tú mismo, lo haces muy bien!

    Gracias a tus corredurías inspiraste a tres jóvenes Alicantinos hace 2 años a emprender un viaje que nos lleno mucho más que de historias; nos hizo ver que todo es posible, que hay gente maravillosa vayas donde vayas y que antetodo, confia en la gente.

    Gracias por compartir con el resto de la comunidad tus experiencias, consejos tras mil batallas y más que nada, cómo lo cuentas, con esa pasión.

    Y gracias por la rapidez y la honestidad para contestar a los mensajes.

    Un abrazo desde Alicante, buen camino!

  • Mario Martínez Yory
    Posted at 01:29h, 17 Junio Responder

    Estimado Álvaro, mi mas grande admiración he sabido de vuestra aventura y vida leyendo “Un Viaje de Cuento Asia” de Salva Rodriguez y desde entonces trato de seguir aunque de una manera corta. Me preguntaba si podrías hablar, si es que no lo has hecho, en YouTube, sobre los intervalos que no se hacen en bicicleta, trans oceanicos, en coche como pasó en Dinamarca y los consejos con aerolíneas o cruceros que dan el mejor servicio a los ciclistas y todo su equipaje. Disfruta de Europa Central.

Post A Comment