Login

Register

Login

Register

Consultoría

La fórmula más rápida para comenzar a Vivir con Propósito. Una conversación en skype que recordará la fuerza (que ya tienes), tus puntos fuertes, para arrancar de una vez por todas. 100% garantizado.

79,00

Una hora de conversación para transformar tus ideas, sueños o pensamientos en algo concreto: un proyecto con fecha de inicio, objetivos y estrategia. 100% garantizado. Si no lo conseguimos te devuelvo tu dinero.

Antes de concertar la entrevista escríbeme por favor un correo electrónico con tus inquietudes para así preparar la charla y aprovechar al máximo nuestro tiempo.

3 valoraciones en Consultoría

  1. Maribel

    Tengo varios proyectos entre manos pero a raíz de la pandemia y cancelación de algunos de ellos sentía que debía reorientar mi trayectoria y no estaba muy segura de por dónde empezar. La consultoría con Álvaro me ayudó un montón: fue una tormenta de ideas en la que me planteo opciones que no se me habían pasado por la cabeza y termine poniendo el foco en lo que debo acometer ya. Álvaro va al grano, te habla con total honestidad y me compartió toda la sabiduría que ha atesorado viajando, no hay ninguna universidad que te enseñe tanto, así que su aportación es súper valiosa. Gracias por tu generosidad Álvaro!

  2. Alejandro Añez

    La consultoría con Álvaro fue de mucha ayuda para mí, en un momento crucial de mi vida. No és fácil encontrar a alguien con esa visión tan amplia que esté dispuesto a dedicarte una hora de su tiempo, y desde luego para mí es de agradecer. Lo recomiendo 100%. (Alejandro Añez)

  3. Icíar Muñoz

    Alvaro me dio el último empujón para empezar mi gran viaje en bici. Sobretodo me sirvió su confianza
    – No he visto a nadie que tenga las cosas tan claras . Me dijo…pero si solo tienes tres preguntas… normalmente la gente tiene miles de preguntas. Resolvió mis dudas que eran sobretodo de logística y sobre el material…y me lancé a la aventura. Gracias por el empujón campeón, cumplí mi sueño hice 8.000 kms en bici en siete meses ,Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
    Icìar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba