Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Sala de prensa

Álvaro Neil, el biciclown, nació en Oviedo (Asturias) el 17 de julio de 1967. Estudió Derecho en la Universidad de Navarra y se licenció como clown en la Universidad de la vida con maestros como Alex Navarro, Wendy Ramos, Vassily Protsenko, Moshe Cohen…

Ficha personal

Desde el 2001 vive en su bicicleta y recorre el mundo ofreciendo sus espectáculos de clown en favor de las personas más humildes: aquéllas a las que la vida les ha sonreído menos. Primero recorrió Sudamérica con el proyecto Kilómetros de Sonrisas (2001-2003) y a continuación el Mundo con Miles of Smiles around the World (2004-2017). Ha publicado varios libros y producido varios documentales.
Imparte talleres de clown y ofrece charlas inspiradoras sobre El Sentido de la Vida. Desde el 2004 no regresa a su tierra natal.

 

Quienes lo han visto dicen que es feliz.

Fotografías

Para usar cualquiera de estas fotografías debes contactar primero con Álvaro Neil, el biciclown, y obtener permiso por escrito. El uso indebido acarreará acciones legales contra el infractor. No olvides que el tipo es abogado y tiene contactos en el infierno. Si deseas otras fotografías o de mayor calidad también puedes solicitarlas aquí biciclown@biciclown.com

Patrocinadores: el viento a mis espaldas