Login

Register

Login

Register

Álvaro Neil, el biciclown, nació en Oviedo (Asturias) el 17 de julio de 1967. Estudió Derecho en la Universidad de Navarra y se licenció como clown en la Universidad de la vida con maestros como Alex Navarro, Wendy Ramos, Vassily Protsenko, Moshe Cohen…

Ficha personal

Desde el 2001 vive en su bicicleta y recorre el mundo ofreciendo sus espectáculos de clown en favor de las personas más humildes: aquéllas a las que la vida les ha sonreído menos. Primero recorrió Sudamérica con el proyecto Kilómetros de Sonrisas (2001-2003) y a continuación el Mundo con Miles of Smiles around the World (2004-2017). Ha publicado varios libros y producido varios documentales.

Imparte talleres de clown y ofrece charlas inspiradoras sobre El Sentido de la Vida. Desde el 2004 no regresa a su tierra natal.

Quienes lo han visto dicen que es feliz.

Fotografías

Para usar cualquiera de estas fotografías debes contactar primero con Álvaro Neil, el biciclown, y obtener permiso por escrito. El uso indebido acarreará acciones legales contra el infractor. No olvides que el tipo es abogado y tiene contactos en el infierno. Si deseas otras fotografías o de mayor calidad también puedes solicitarlas aquí biciclown@biciclown.com

PATROCINADORES: EL VIENTO A MIS ESPALDAS

Ir arriba