Recibe noticias del Biciclown cada mes

campaña mailing by Mailrelay

Redes sociales

Publicidad y productos

Biciclown.com es la página de viajes en bicicleta en lengua española con mejor posicionamiento según indicadores como Alexa Score. El dominio fue registrado en 2001.

Recientemente la compañía aérea Vueling ha bautizado uno de sus aviones con el nombre Biciclown. Esto supone que diariamente miles de personas de varios países se familiarizarán con el nombre y la marca.

Biciclown.com sólo publica contenido de calidad que asegura que los visitantes son personas interesadas en los viajes, la bicicleta, el clown o las culturas de otros países. El tiempo medio que un visitante de biciclown.com permanece en el sitio es de 3 minutos. El 75% de los lectores son de países de habla hispana.

El Biciclown en las redes sociales

4.6K

5.8K

15.4K

3.8K

En Biciclown.com no puede anunciarse cualquier compañía, sino tan sólo aquéllas que participen de la filosofía inspiradora de este proyecto. Dar la vuelta al mundo en bici durante más de trece años es una empresa única, que muy pocas personas en el mundo han siquiera intentado y muy pocas han concluido. Hacerlo además llevando sonrisas a las poblaciones más humildes no tiene referente. Nadie lo ha hecho.

 

La publicidad que ofrecemos otorga a la empresa anunciante un sello de calidad por comprometerse en proyectos únicos y originales. No buscamos simplemente un anuncio a cambio de un dinero. Buscamos un compromiso, un aliento para seguir, una complicidad en la pedaleada.

El coste para figurar como Patrocinador Oficial del proyecto, en esta fase final, es de mil euros (más impuestos) por un mínimo de dos años. La vuelta al mundo terminará en 2017. De esta manera el Patrocinador Oficial se asegura las miles de visitas que Biciclown.com tendrá al concluir el proyecto y llegar a España.

 

Esto otorga el derecho de incluir el logotipo de la empresa en la web de Biciclown.com con un link a la mencionada compañía. Además se mencionará la parcería en las Redes Sociales y en el Boletín mensual.

Informes de productos y servicios

¿Tienes un producto para dar a conocer a la comunidad ciclista? ¿Has creado una nueva ruta de aventura o un servicio para mejorar la calidad de vida de los cicloturistas? Una de las mejoras formas de darlo a conocer es colocarlo en manos de un experto.

 

Eso permitirá que la comunidad lo conozca y tener además fotos y videos del producto en acción. Reales.

 

Si deseas puedes contactarme en biciclown@biciclown.com para fijar un lugar para el envío del producto. Estoy siempre viajando por lo que me es difícil determinar una dirección a priori.

 

Este servicio es GRATUITO. Pero no puedo comprometerme a devolverte el producto ni a que mi opinión sobre el mismo sea buena. Mi opinión será objetiva, en función de la versatilidad y conveniencia del producto. Puede que me encante o puede que me parezca terrible. Y así será mi informe. La honestidad es lo que da calidad a mi trabajo y aumenta las ventas de quienes tienen buenos productos.

 

Anualmente son numerosos los productos recibidos para ser examinados, por lo que no puedo asegurar que en un plazo corto de tiempo pueda llegar a ser revisado.

Informes garantizados y publicados

 

En todo caso, puedes optar por un método más seguro y puedo examinar tu producto y devolvértelo, publicando en el Boletín mensual mi informe. El coste de este servicio es de €60 para productos de poco peso y de reducido volumen (como linternas, artículos de cocina…) y de €150 para artículos más voluminosos (como chaquetas o ropa, bolsas de dormir, artículos tecnológicos…)

 

¿No lo tienes claro?

 

Si te quedan dudas o se te ocurre alguna forma mejor de promocionar tu compañía o tus productos escríbeme a biciclown@biciclown.com aunque no tengo teléfono, siempre accedo a internet con frecuencia. Cada mes puedes leer mis crónicas en la revista Bike, la más importante de España, y en la revista digital de Panamá, Perro Verde.

 

Soy el único latino patrocinado por Ortlieb o Schwalbe.

 

Recientemente la compañía aérea Vueling ha bautizado uno de sus aviones con el nombre Biciclown. Esto supone que diariamente miles de personas de varios países se familiarizarán con el nombre y la marca.

 

Gracias por tu interés.

Patrocinadores: el viento a mis espaldas