Marruecos

nieve africa

Nieve en África

El paso mas alto lo cubri sin dificultades saliendo de Imilchil pronto. Habia dormido en el Hotel Izlan, de un amigo de Mohamed, y como me habia anunciado era un puerto muy tendido. Apenas sin dificultad llegue a los 2.600 metros hasta con ganas de sacar fotos de los ultimos metros.

Nieve en África Leer más »

aida

La caída

El camino no estaba para bromas, y por ello puse toda mi atencion.
Supongo que estas cosas suelen ocurrir asi, de repente. Era ya al final de la tarde cuando agotado fisica y mentalmente de seguir el curso del camino, una fria placa de hielo me jugo una mala pasada. El lugar era sombrio y no la vi. Rode por el suelo pensando que me iba a hacer tortilla. Y lo peor es que Maxi resulto herida en el ala. No lo vi hasta el dia siguiente.

La caída Leer más »

anel solar

Un panel solar que alimenta

El dia no podia haber empezado mejor. Por fin un buen lugar para acampar, alejado un poco de Ketama, y con buena orientacion. Merecia la pena poner el despertador para ver amanecer. Lo primero quitar la tienda y hacer un cafe. Ese colador me lo regalaron en Colombia, y Favia (la mujer brasilenha que sale en el DVD) conoce sus excelencias.

Un panel solar que alimenta Leer más »

ciao

Ciao panas

La foto de los cuatro juntos la puedo explicar. Quiero decir que no es lo que parece, o si?. Nos lo pasamos en grande y eso que entre ellos no habia mas vinculo que la bici y las ganas de divertirse.

Ciao panas Leer más »

Scroll al inicio

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍