Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Informes de productos y servicios

¿Tienes un producto para dar a conocer a la comunidad ciclista? ¿Has creado una nueva ruta de aventura o un servicio para mejorar la calidad de vida de los cicloturistas? Una de las mejoras formas de darlo a conocer es colocarlo en manos de un experto.

 

Eso permitirá que la comunidad lo conozca y tener además fotos y videos del producto en acción. Reales.

 

Si deseas puedes contactarme en biciclown@biciclown.com para fijar un lugar para el envío del producto. Estoy siempre viajando por lo que me es difícil determinar una dirección a priori.

 

Este servicio es GRATUITO. Pero no puedo comprometerme a devolverte el producto ni a que mi opinión sobre el mismo sea buena. Mi opinión será objetiva, en función de la versatilidad y conveniencia del producto. Puede que me encante o puede que me parezca terrible. Y así será mi informe. La honestidad es lo que da calidad a mi trabajo y aumenta las ventas de quienes tienen buenos productos.

 

Anualmente son numerosos los productos recibidos para ser examinados, por lo que no puedo asegurar que en un plazo corto de tiempo pueda llegar a ser revisado.

 

Informes garantizados y publicados

 

En todo caso, puedes optar por un método más seguro y puedo examinar tu producto y devolvértelo, publicando en el Boletín mensual mi informe.

 

El coste de este servicio es de €60 para productos de poco peso y de reducido volumen (como linternas, artículos de cocina…) y de €150 para artículos más voluminosos (como chaquetas o ropa, bolsas de dormir, artículos tecnológicos…)

 

¿No lo tienes claro?

 

Si te quedan dudas o se te ocurre alguna forma mejor de promocionar tu compañía o tus productos escríbeme a biciclown@biciclown.com aunque no tengo teléfono, siempre accedo a internet con frecuencia.

 

Cada mes puedes leer mis crónicas en la revista Bike, la más importante de España, y en la revista digital de Panamá, Perro Verde.

 

Soy el único latino patrocinado por Ortlieb o Schwalbe.

 

Recientemente la compañía aérea Vueling ha bautizado uno de sus aviones con el nombre Biciclown. Esto supone que diariamente miles de personas de varios países se familiarizarán con el nombre y la marca.

 

Gracias por tu interés.

Patrocinadores: el viento a mis espaldas