Login

Register

Login

Register

AUTOR

El primer libro Kilómetros de Sonrisas fue rechazado por un par de editoriales. Decidí auto publicarlo y hoy va por la cuarta edición.

A ese libro le siguieron África con un par, que narra las vivencias en África durante tres años, Donde termina el asfalto, tres años por Asia, y varios libros de fotografía.

Diario fotográfico de un payaso en África fue finalista de los Premios Visual de Fotografía el año de su publicación. 8×12=2922 es mi libro más sencillo y visual.

Una declaración de intuiciones inaugura una clase diferente de libros pues no recoge vivencias sino reflexiones tras once años en el camino. Financiado mediante crowdfunding en Verkami.

He lanzado un ebook con Consejos para viajar por el mundo en bicicleta, que puedes descargarte gratis si eres miembro de Biciclown Plus.

El libro que reúne mis seis últimos años de viaje es Regresando a ningún lugar, pero ten cuidado si lo quieres usar para calzar la mesa que cojea: son 445 páginas. 😊

Dale una vuelta a tu mundo es mi octavo libro, financiado en Verkami en solo 16h. Seguimos en la línea de las intuiciones, libros para traer luz e inspiración a tu vida, partiendo de un propósito.

PATROCINADORES: EL VIENTO A MIS ESPALDAS

Ir arriba