Login

Register

Login

Register

Timor Oriental

barco pincha

Primer barco que pincha

El veintitrés de octubre debía llegar a Kupang para tomar el barco rumbo a Makassar. Por tal motivo abandoné Dili un poco precipitadamente, sin tiempo para aceptar la invitación del Presidente de Timor Leste, Don Jose Ramos Horta, de cenar en su residencia. Doble delito a registrar en mi hoja de antecedentes penales: rechazar una comida y una conversación que prometía interesante.

sonrisas

Sonrisas donde había fuego

Es algo así como armar un puzzle antiguo. Uno ignora si están todas las piezas hasta que coloca la última. Muchas reuniones, dos visitas al lugar, listas de material, de autoridades (al final ha venido el Presidente de la República de Timor Leste, Don José Ramos Horta, y la Ministra de solidaridad social, Mikato), y por supuesto el clown.

nuevo encuentro

Un nuevo encuentro

Vivimos en el filo de la navaja, caminamos por el risco de la vida inconscientes del precipicio que se abre a nuestros pies: con la distraída atención con la que un escolar cruza la calle al salir del cole en primavera. Olvidando que el presente es el único tiempo verbal conjugable y vivible. Haciendo planes para un futuro que no nos aguarda porque no existe.

Ir arriba