Angola

tpa

Tpa

Gracias al manager que me he agenciado en Luanda, Ivan, he estado en algunos programas de la Televisión Pública de Angola, La televisión. El resto son canales internacionales.

Tpa Leer más »

risas comprimidos

Risas en comprimidos

En esta ocasión quería hacer mi espectáculo para las mamás, auténtico ejemplo de trabajo.

Antes de que el sol se levante ya están ellas en pie, preparando el fuego para el desayuno. Limpian la casa y llevan en sus espaldas sus hijos y, si hace falta, sus nietos. Van al mercado a vender lo poco que tienen, y a las cinco de la tarde se reúnen en la Parroquia junto con las demás.

Risas en comprimidos Leer más »

es luanda

Es Luanda

En pocos lugares de la tierra puede uno ver la más absoluta miseria y la más vergonzosa riqueza como en África. Calles llenas de basura, montañas de basura que cortan las calles y agujeros en los que, en época de lluvias, los coches son submarinos. Para poder atravesar la calle inundada de agua, las personas deben recurrir a porteadores que por diez kwanzas se mojan por ti.

Es Luanda Leer más »

osquito

El mosquito que no me abandona

Ya se que parece que no me cuido. Pero os juro que lo hago. Duermo con mosquitero, me echo repelente (salvo en los ojos), llevo ropa larga, salvo para pedalear…, en fin, que el mosquito lo tiene dificil pero siempre acierta. El otro dia escuchaba en la radio una entrevista a una cientifica, que habia descubierto una pintura con la que decorar las casas y que hace que el mosquito ni se acerque. Me pregunto como tendria que aplicarla en mi caso. Sera Kova o Maxi las que debo colorear?. Su experiencia aplicando su metodo fue de risa. Llego, creo a Paraguay, al Chaco y se dio cuenta que la poblacion donde debia aplicarse no tenia siquiera casas.

El mosquito que no me abandona Leer más »

Scroll al inicio

Unos viven sus sueños,

y otros sueñan que los viven.
Si quieres suscribirte a mis RE-FLEXIONES diarias gratis 😍