Login

Register

Login

Register

Curso + Consultoría

Además de acceder al Curso online Vivir con propósito, tendrás una hora de conversación en Skype para concretar al 100% tu proyecto. Todo estará atado, con fecha de inicio y conclusión, con nombre y apellidos, para despegar. Mi consejo es que primero hagas el curso y luego la consultoría, para aprovechar al máximo esta oferta. Al contratarlas de forma conjunta ahorras 9 euros.

137,00

La fórmula perfecta para alcanzar tus objetivos. En el curso tendrás todo el material preciso para lograr Vivir con Propósito, pero si algo se te escapara, en la consultoría de una hora de duración, aterrizaremos definitivamente tus sueños en un proyecto, con fecha de inicio, objetivos, estrategia y nombre. Pondremos tu pasión a trabajar a tu servicio. A partir de entonces, se terminó el trabajar por dinero. Trabajarás por un sueño.

1 valoración en Curso + Consultoría

  1. Ana

    Álvaro Neil nos revela su fórmula para aprender a jugar y no a juZgar, entre muchas otras cosas como bien dice él, en éste curso en modo charla distendida donde se desnuda y nos cuenta lo que su experiencia le ha enseñado tras alcanzar un Propósito de Vida e intentar mantenerlo, su Paz Interior.
    Te guía recordándote lo que a él le funcionó y sigue funcionando. Destacaría del curso una de sus grandes cualidades, la EMPATÍA a la hora de transmitir.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba