Login

Register

Login

Register

06 influir en la percepcion

06-Influir la percepción

Descubre junto a Javier Luxor las técnicas, estrategias y hábitos necesarios para convertir tu comunicación en un arma persuasiva que te permitirá mejorar tanto en tus retos profesionales como personales. En su formación online aprenderás todo lo necesario para poner tu propio método en marcha en tan solo tres días. Como miembro de Biciclown plus tienes acceso a un Código de Descuento del 10% en el curso de Javier Luxor. Escríbeme un correo para dártelo. Uno por persona.
Cómo influir en lo que otros perciben. Los esquemas mentales son como cajones. Cada información se guarda en lugares a los que recurrimos de manera casi automática. Si sabemos cómo se organizan, podemos comprender qué piensan otras personas en función de algunos estereotipos.
Javier Luxor, mejor mentalista de Europa, un gran comunicador sobre el escenario y un artista que lee tu mente antes de que te des cuenta. Desde que acudí a uno de sus espectáculos en Madrid y leí su obra «El pequeño libro de la persuasión» me quedé con ganas de saber más de él, de conocer sus secretos y sus herramientas para enganchar a la audiencia. No importa a qué te dediques, pues las herramientas de interacción social y persuasión, son imprescindibles en un mundo tan social, donde continuamente estamos rodeados de personas. Todos, de una u otra manera, estamos tratando de vendernos: ya sea nuestros productos, ya sea lo simpáticos que somos para conquistar un cliente, una amistad o un amor. Escucha atentamente a Javier Luxor y déjate seducir por su sabiduría.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Puedes saber más de Javier Luxor en su página web

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

También puedes beneficiarte de 7 euros de descuento en el Curso online Vivir con propósito.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Que no te pare nada para cumplir tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba