Login

Register

Login

Register

img 20200623 160330

Podemos retroalimentarnos

Las personas son campos energéticos. Te encienden o te apagan. Veo personas y lo primero que me llega de ellas es su energía. Hace poco conocí una persona cuya sonrisa es proporcional al número de billetes de su cartera. En cuanto bajan de cinco se trasforma, blasfema y no te reconoce como amigo, cuando el día anterior te pelaba las gambas de tu plato.

Y hay personas que llegan a tu vida por email, se cuelan en la bandeja de entrada y te dan tanta energía que debes leer su correo una y otra vez porque no puedes imaginar que alguien haya escrito un texto tan real, tan natural, tan honesto, tan directo y emotivo.

Con el permiso de Beatriz os comparto lo que me ha escrito hace apenas unas horas. Lo hago porque me gustaría conocer a todas las Beatrices que me siguen por aquí o por allá. Porque me da energía, y si yo os doy energía en mis escritos o vídeos, ¿Por qué no retroalimentarnos?

Gracias Beatriz por tu fresca espontaneidad. Me encanta:

Álvaro, buenas tardes 🙂
llevo siguiéndote un tiempo y he pasado por varias etapas… de escucharte hasta agotarme, de molestarme con alguno de tus comentarios en los histories de Instagram (no sé si se escribe así) jajaja ahora me doy cuenta de que eran cosas mías pero que tú las sacabas… de emocionarme escuchando tu acordeón, de envidiarte, de darme cuenta que necesito mi vida y que no tiene por qué ser como la tuya… muchas cosas…
para no extenderme demasiado… que me he unido a tu verkami y que me he propuesto hacer el curso y leer el libro, si no, para qué?
Un abrazo grande grande…
Decirte… ahora sí que me emociono… que tus fotos de amaneceres, me ayudaron mucho, lo veía desde el hospital, cuando mi padre estaba ya muy enfermo y me quedaba a dormir con él… mi padre falleció el 13 de febrero por un cáncer de pulmón. Mi madre falleció 5 años antes… y ahora, que la vida me ha puesto a mí conmigo misma. Que estoy aprendiendo a cuidarme (aunque ya tengo una edad, en un mes cumplo 44).  Deseo VIVIR con mayúsculas lo mejor que pueda… no vivir a medio gas Álvaro. No recuerdo cómo llegué a tí, pero desde que te encontré ya te he tenido presente.
Otro abrazo grande… (como es virtual) se puede…
No releo porque si no, borraré y no te enviaré el correo.
Chao
img 20200623 160330
Beatriz Guerra

¿No es hermoso?

Paz y Bien, el biciclown.

6 comentarios en “Podemos retroalimentarnos”

  1. Hermoso..apuesto a que recibes muchos así…tu ya sabes que te encontré gracias a la virtualidad y esa gran charla «Un viaje para descubrir la vida» por el 2018..(Charla que sigo compartiendo con quienes aún no te han encontrado)..Era en noviembre, a días de mi cumpleaños… el primero que llegaría después de la muerte física de mi hijo mayor en enero…en esos tiempos donde crees que la palabra SON-RISAS nunca más estará en tu vocabulario y los sueños se escribirán en otras vidas..ta..me hacés llorar..En esos 43 minutos fue como ver luz…Uno venía buscando otras respuestas..que iban apareciendo..pero sonreír y soñar no estaban en mis búsquedas de esos tiempos..Sigo creyendo que fue causal..ese regalo vino de otros planos..de un ser que reía ante la adversidad..Y a partir de allí seguirte, quererte, apoyarte y a veces escribirte (aunque pueda ser pesada..tu lo dirás) es solo una forma de cariño ante semejante regalo. Regalo que se hizo más grande en estos casi dos años con todo lo que brindas a diario y todo lo que pude ver de ti…un mago, un conmovedor payaso, un valiente hacedor de sueños, un fotógrafo, documentalista y escritor de la ostia…. con un corazón y una sonrisa para varias vidas..y todo eso transportado en dos piernas..en una bici y en una autocaravana..sin egos y con un propósito claro..Gracias..te consta que he vuelto a sonreír y no para la foto..y tu has sido y eres una de las causas…GRACIAS TOTALES. Abrazo apretadito.. Ese que algún día te daré personalmente.😘

    1. Sin palabras, que profundo y gratificante es leer cosas tan bonitas y sinceras. Que lindo saber que hayan personas que le sigan sonriendo a la vida a pesar de situaciones tan difíciles, en serio inspiran, gracias! Mucha luz y bendiciones!

  2. Claro que es precioso!!. Eres terapéutico , sabes llegar a las personas y, con tu experiencia que no es mejor ni peor que la de otra persona, sabes sacar el jugo para servir a otros. ¿ No es precioso eso también?. Eres genuino, atrevido, sencillo y , encima Payaso de verdad y, te gusta escuchar. Como a Beatriz le ha pasado, a muchos otros nos pasa igual con respecto a ti y, las Gracias nunca se acaban para ti. GRACIAS.

  3. Que buena idea esto de tejer sueños juntos Álvaro! Te conocí hace poco en Aprendiendo Juntos, que descubrimiento! Compartimos la misma enfermedad: mapamunditis. También la preferencia por los turbantes para viajar 😉 Esa serenidad y convicción con la que hablaste me conmovió. Tu proyecto me enamoró. Busque más info pero seguí a mi día a día pensando «tengo que volver a visitar esta web del biciclown… » pero ya sabes, vas, vienes… y de pronto apareció tu crowdfunding! Si yo también he hecho uno! Y por ahí me terminaste de enganchar. Nos has tenido a todos en vilo, deseando que todo saliera adelante, nos has contagiado tu ilusión, tu generosidad, tu paz, y cuando te pones en modo clown ya ni te cuento! la remilk! No hay mejor regalo que hacer reír a otro 🙂 Es maravilloso poder apoyarse en los «parecidos», porque no es fácil encontrarlos alrededor, y vivir con propósito, en el presente y ser amigos de la incertidumbre no es la «norma», somos los «distintos» que no los raritos, y eso a veces cuesta, hay que convencerse a diario que así está mejor… y reinventarse una y otra vez ya ni te cuento… así que si encuentras un alma o dos o tres que hablan tu mismo idioma, que gozada comprenderse! Te admiro de veras, creo en la fuerza de tu ternura y en las proezas de tus locuras, por eso no he dudado en subirme a esta nueva etapa en la vuelta al mundo de un biciclown 🙂 Gracias por alegrarnos cada amanecer!

      1. Siiiii pero ha sido para ponerle un poco de pimienta (emoción) jaja! Que bello es que estemos tan felices con tus éxitos! Hoy me he llevado un alegrón, adelante Álvaro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba