Login

Register

Login

Register

02-Pablo García: su ruta

Os aconsejo que para ver este capítulo tengáis un mapamundi en la mano. De otro modo estoy seguro de que os vais a perder. Su ruta es loquísima, como también sus aventuras y las épocas en las que viajaba. Saliendo de Mongolia me lo encuentro entrando, cuando ya no quedaba un turista en el país. “Tenía que venir“, fue su respuesta mientras se sacudía las manos de frío. Pocos viajeros han recorrido tan concienzudamente las islas del caribe, aunque no sean como él nos cuenta, los lugares donde el viajero es mejor bienvenido. Los casi 15 minutos de episodio dan muestra de lo larga de la ruta. Casi a minuto por año de viaje.

Puedes saber más de Pablo García y solicitar su increíble documental pedaleandoelglobo en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Web Pablo García


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestra confianza en este canal y, si os gustaría que se incluyese algún tipo de contenido especial, no tenéis más que solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web. Vuestros correos siempre tienen prioridad.

Y recordad que siendo miembros de biciclown plus podéis disfrutar de la consultoría de aventura a precios reducidos.

Que no te pare nada para cumplir tu sueño de viajar en bici por el mundo.

Gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios en “02-Pablo García: su ruta”

  1. Me ha fascinado aún más éste capítulo…, me he partido de la risa con " el asesor que lo sacó poco "…
    Lo de vuestros encuentros me parece grandioso que se puedan dar ese tipo de oportunidades, que todo "cuadre" para volver a compartir en ruta. Que flipada de viaje del Pablo.
    Mi tristeza es esperar hasta el próximo Domingo para continuar la aventura…jajaja. Todavía habla con mucha pasión de esa Gran aventura y no es para menos. GRACIAS a ambos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba