Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Capítulo Octavo: Miscelánea

En este último capítulo Javier nos desvela una gran sorpresa. Cuando me lo contó me pidió que no lo revelara y es ahora, que él mismo lo ha hecho público,…

En este último capítulo Javier nos desvela una gran sorpresa. Cuando me lo contó me pidió que no lo revelara y es ahora, que él mismo lo ha hecho público, que lo comparto con vosotros. También nos da unos últimos consejos para viajar por el mundo y de fotografía. Un último capítulo de este gran personaje que ha hecho de su pasión una forma de vida. Ejemplar. Gracias Javier.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

4 Comentarios
  • aigd18
    Publicado a las 17:29h, 22 diciembre Responder

    Muchísimas gracias a Javier por permitirnos conocerle a través de ti. Muy interesante su manera de viajar y de existir. Agradecida por éstas entrevistas Álvaro.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 12:05h, 23 diciembre Responder

      Gracias por comentar. Todos hemos aprendido un montón con Javi

  • Juan Jesús
    Publicado a las 14:54h, 23 diciembre Responder

    Impresionante Entrevista Álvaro, me ha encantando el enfoque que le has dado a la vida personal de Javier junto a su gran pasión de viajar en bicicleta. Increible historia, seguiremos su aventura.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 16:13h, 26 diciembre Responder

      Me alegro que te haya gustado. Espero que en el 2.020 disfrutes con los nuevos contenidos. Feliz año

Publica un comentario

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.