Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Capítulo Séptimo: Viajar solo o enamorado

Aunque prefiere viajar solo lo ha hecho acompañado. Especialmente por alguna mujer, como Natalia, una chica pija (según él mismo califica) que se vio pedaleando a 5.300 metros de altura…

Aunque prefiere viajar solo lo ha hecho acompañado. Especialmente por alguna mujer, como Natalia, una chica pija (según él mismo califica) que se vio pedaleando a 5.300 metros de altura sin experiencia. A -42 C en Asia Central y entregando toda su humildad a este viajero que reconoce, que no es fácil viajar con él, al estar acostumbrado a hacerlo solo. Natalia es ahora su mejor amiga, aunque ya no viaja con ella. En Colombia conoció otra chica…, pero mejor escuchar a él contarlo.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

2 Comentarios
  • aigd18
    Publicado a las 15:48h, 15 diciembre

    Preciosa historia. Me alegro mucho que se sigan queriendo y respetando. Él lo ha explicado muy bien, y es que después de una convivencia en pareja y en esas circunstancias no sería ni sano ni inteligente no seguir siendo amigos y, de los buenos.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 18:36h, 16 diciembre

      Javier es un gran tipo, y mantener amistad con una antigua relación lo demuestra.