Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Capítulo Séptimo: Viajar solo o enamorado

Aunque prefiere viajar solo lo ha hecho acompañado. Especialmente por alguna mujer, como Natalia, una chica pija (según él mismo califica) que se vio pedaleando a 5.300 metros de altura…

Aunque prefiere viajar solo lo ha hecho acompañado. Especialmente por alguna mujer, como Natalia, una chica pija (según él mismo califica) que se vio pedaleando a 5.300 metros de altura sin experiencia. A -42 C en Asia Central y entregando toda su humildad a este viajero que reconoce, que no es fácil viajar con él, al estar acostumbrado a hacerlo solo. Natalia es ahora su mejor amiga, aunque ya no viaja con ella. En Colombia conoció otra chica…, pero mejor escuchar a él contarlo.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

2 Comentarios
  • aigd18
    Publicado a las 15:48h, 15 diciembre Responder

    Preciosa historia. Me alegro mucho que se sigan queriendo y respetando. Él lo ha explicado muy bien, y es que después de una convivencia en pareja y en esas circunstancias no sería ni sano ni inteligente no seguir siendo amigos y, de los buenos.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 18:36h, 16 diciembre Responder

      Javier es un gran tipo, y mantener amistad con una antigua relación lo demuestra.

Publica un comentario

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.