Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 10 19 a las 12 07 12

Capítulo Quinto: Redes sociales y fotografía

Javier hace autocrítica del uso de las redes sociales, pero reconoce que gracias a ellas su número de amigos a aumentado y le congratula cuando alguien le confiesa que ha empezado a viajar gracias a su inspiración.
Su fotografía es su gran pasión y no duda en ponerse la alarma del despertador para buscar la foto perfecta en mitad de la noche en el desierto, cuando sabe que la luna está en cuarto creciente, la vía láctea encima de su cabeza…: no hay improvisación en su trabajo y su dedicación es el único secreto de su excelente trabajo.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios en “Capítulo Quinto: Redes sociales y fotografía”

  1. Vaya sorpresa de capítulo! Estamos sincronizados(referente al inicio del vídeo). Luego, espectaculares imágenes y que gusto escuchar a la pasión… . Gran capítulo el de hoy, gracias mil!

    Como me gustaría compartir comentarios, vamos,que los miembros de Biciclown plus emitieran su opinión…, se aprendería más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba