Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 10 19 a las 11 57 07

Capítulo cuarto: Repuestos y patrocinador

En cada continente obtener repuestos fue una odisea diferente. Desde los problemas de África a la buena suerte en América donde sus amigos de Orbea le tratan como a un pro. Tiene claro que algunas marcas son las mejores, y así también se afirma en los tutoriales de Biciclown Plus, y es fiel a ellas porque un buen material te saca de muchos apuros.
Tocó muchas puertas hasta conseguir un patrocinador, y llegó a desistir, pero al final un proyecto sobre fotografía social y el fútbol le permitió llegar a lugares insospechados. Igual que un programa en la televisión de sudáfrica.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba