Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 10 19 a las 11 44 44

Capítulo segundo: África y el taxista

Ha pasado cuatro malarias y debido al tratamiento con quinina ha perdido audición en un oído. Pero además dos fiebres tifoideas y el dengue.

Sin embargo no fue lo que más duro se le hizo, ni tampoco las carreteras. Desvela porqué África del Oeste es más dura que la del Este.
En velero llegó a Salvador de Bahía pero no comenzó a pedalear sino que volvió a España en avión para estar cerca de su hermana que precisaba con urgencia de un transplante.

En Salvador de Bahía le ocurrió una sorprendente historia con un taxi que le deja a uno boquiabierto. ¿Se resolvería de la misma manera en tu país?



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Capítulo segundo: África y el taxista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba