Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

03 de Marzo de 2008 desde Chipre (Parte Turca)

El sol me calienta, pero el barco no ha querido llegar para salir de la isla, ahora estoy en la parte de Turquía. Tras haber pasado por Nicosia, capital dividida,…

El sol me calienta, pero el barco no ha querido llegar para salir de la isla, ahora estoy en la parte de Turquía. Tras haber pasado por Nicosia, capital dividida, descubrí el mal rollo que hay entre los griegos y los turcos.
He vuelto a tocar el euro, pero me ha durado poco en las manos, aquí todo es muy caro. Prefiero salir pronto hacia Turquía, y dejar esta parte llena de pubs y colonizada por ingleses.
De nuevo el casino ha ocupado la isla, aunque en Turquía está prohibido, pero aquí el gobierno ha permitido lo que en realidad no consiente de forma oficial.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.