Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

17 de Enero de 2007 desde Nairobi, Kenia

Primera conexión en directo con Punto Radio. Durante varios años me fueron entrevistando, en las primeras horas de la mañana del viernes. Esta primera entrevista arrancó en Nairobi (Kenia) y…

Primera conexión en directo con Punto Radio. Durante varios años me fueron entrevistando, en las primeras horas de la mañana del viernes.
Esta primera entrevista arrancó en Nairobi (Kenia) y se realizaba gracias a un teléfono satelital que me regaló una persona en Tanzania. La historia la narro en mi libro África con un par.
Debido a algunos problemas del satélite, la conexión se interrumpió durante unos minutos, pero finalmente pudimos volver a entrar en directo en el programa.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

2 Comentarios
  • aigd18
    Publicado a las 14:17h, 19 mayo Responder

    Wow!, qué emocionante … . Se te escuchó MUY CLARITO y muy centrado. Para ser la primera entonces, un 10.

Publica un comentario

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.