Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Reescritura y Diseño

Tan difícil como escribir, reescribir será un reto para ti. Decidir qué quitar (con lo que te costó escribirlo) como decirlo mejor es toda una aventura. Y una vez que…

Tan difícil como escribir, reescribir será un reto para ti. Decidir qué quitar (con lo que te costó escribirlo) como decirlo mejor es toda una aventura.
Y una vez que lo tengas, deberás contar con un diseño a la altura de tus palabras.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

5 Comentarios
  • aigd18
    Publicado a las 17:08h, 21 abril

    Muchas gracias, Álvaro. Voy a intentar con todas éstas herramientas que ya has explicado, realizar un relato breve que lo encuadre todo. La idea es practicar desde éste tutorial y,compartir los errores para que los que estémos intentando aprender desde aquí tengamos un ejemplo narrativo.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 12:32h, 22 abril

      Será un placer leer tus crónicas. Puedes compartirlas en el grupo privado que tenemos en Facebook los miembros de Biciclown Plus.

      • aigd18
        Publicado a las 17:57h, 24 abril

        Buenas tardes,

        Ya tengo un relato, pero no encuentro la forma de acceder al grupo privado en Facebook, que creo sería mejor opción para compartir y aprender , ya que quedaría algo extenso por aquí. En Facebook soy yuka war.
        Gracias.

        • Álvaro Neil
          Publicado a las 09:07h, 03 mayo

          Ahí te hemos habilitado el acceso. A escribir y disfrutar. Gracias por seguir el curso.

          • aigd18
            Publicado a las 00:00h, 04 mayo

            Sí, muchísimas gracias.
            Qué maravilla de HERRAMIENTAS!