Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Elementos de la historia

Piensa en la historia como en un plato de cocina y en los elementos como los ingredientes. Ahora te voy a hablar de esos elementos o ingredientes que harán que…

Piensa en la historia como en un plato de cocina y en los elementos como los ingredientes. Ahora te voy a hablar de esos elementos o ingredientes que harán que tu plato sea rebañado con pan.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Gracias por vuestro apoyo.

3 Comentarios
  • aigd18
    Publicado a las 17:23h, 08 abril Responder

    Álvaro, comunicas con pasión, pero no puedo observar bien tu mirada y, regular tus ojos, porque las gafas que llevas en el vídeo lo impiden por el reflejo. (Ejemplo 1)

    Estimado Álvaro, La osada pasión con la que transmite en éste vídeo, es obstaculizada por las gafas que sobresalen de sus hermosos ojos y, no deja perseguir su sabia mirada que es secuestrada por un reflejo en los cristales.
    (Ejemplo 2)

    Cuál de las dos redacciones aporta más elementos a la historia?

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 16:40h, 14 abril Responder

      Quizás la segunda, aunque la puntuación no es acertada 100%.

      • aigd18
        Publicado a las 22:22h, 14 abril Responder

        De acuerdo, gracias.

Publica un comentario

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.