Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2019 02 17 a las 11 31 59

Capítulo Ocho- Hospitalidad y soledad, la última clase de Heike

Última charla con Heike. En verdad que esta mujer tiene claro cómo y porqué viajar. Una de las grandes del cicloturismo mundial deja su huella en el canal Biciclown Plus y nos hace a todos viajar con ella. Gracias Heike por tus lecciones de vida.
Instagram
Twitter
Facebook
Web Heike


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Gracias por vuestro apoyo.

5 comentarios en “Capítulo Ocho- Hospitalidad y soledad, la última clase de Heike”

  1. Que maravilla de mujer, acabo de ver todos los capítulos de vez, como un documental, jajajaja!! tiene un nuevo seguidor, claro está.. Que suerte la tuya Álvaro, el haber podido charlar y conocerla. Un saludo.

  2. «Confía en ti mismo y sigue a tu corazón..y esto funciona para todo»..Brillante!…Gracias por compartir y presentarnos a Heike! Ke genia! Estos viajes interiores son una joyita todos!

    1. Biciclown Plus es una fuente inagotable de sabiduría debido a las personas que aquí van aportando su conocimiento. Por algo es el mayor canal de cicloturismo en habla hispana del mundo. 🤪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba