Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Capítulo cuarto: Cambios, fotografía y redes sociales

Heike habla de los cambios que ha ido sufriendo en sus viajes y de su gran pasión, la fotografía. Gracias a un accidente en USA pudo comprar un buen equipo….

Heike habla de los cambios que ha ido sufriendo en sus viajes y de su gran pasión, la fotografía. Gracias a un accidente en USA pudo comprar un buen equipo. Pero el hábito no hace al monje, y ella tiene un ojo especial para ver cosas increíbles que una cámara no consigue. No es fan de redes sociales pero ha tenido que rendirse a Instagram, donde en poco tiempo ha conseguido miles de seguidores que adoran (adoramos) sus hermosas instantáneas.
Puedes saber más de Heike @pushbikegirl en sus redes sociales donde publica sus increíbles fotografías.
Instagram
Twitter
Facebook
Web Heike


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Gracias por vuestro apoyo.

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.