Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Plataformas y ventajas

Cada producto o servicio encaja mejor con una plataforma. Las hay que cobran más comisión, que permiten campañas cortas, que te dan lo recaudado aunque no llegues al 100%… Y…

Cada producto o servicio encaja mejor con una plataforma. Las hay que cobran más comisión, que permiten campañas cortas, que te dan lo recaudado aunque no llegues al 100%… Y Vanacco nos enseña las más importantes a nivel mundial para saber dónde hacer crowdfunding.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Gracias por vuestro apoyo.

2 Comentarios
  • Fergdiana
    Publicado a las 13:31h, 13 enero Responder

    Hola Alvaro, me comunico por esta sección porque muchas de las de los vídeos tutoriales están cerradas, todos tus vídeos tutoriales son muy interesantes, pero en el de acampada, estaría bueno agregar uno que hable de ollas y uno que hable de ropa para ciclo turismo. Me gustaría pedirte que me agregues al grupo del facebook, muchas gracias por tu aporte. Eres una fuente de inspiración para mi y muchas personas. Te mando un gran saludo desde Argentina!

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 10:32h, 14 enero Responder

      Tomo nota de tu buena idea.
      ¿Solo se te ocurren esos dos videotutoriales nuevos?
      Aprovecha y pide que creo una sección nueva. Abrazos hasta la Argentina querida

Publica un comentario

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.