Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2018 11 06 a las 8 22 49

Conferencias en Murcia y Donosti

Nuevo ciclo de conferencias que arranca en Murcia el día 16 de noviembre  en el Edificio de Moneo (frente a la Catedral de Murcia)  a las 20h. CANCELADA POR LOS ORGANIZADORES UNOS DIÍAS ANTES
Organiza el Ayuntamiento de la ciudad con la desinteresada participación de Juan Francisco Cerezo, conocido cicloturista local que lleva años promoviendo el cicloturismo en la zona.

Llevaré algunos libros y documentales para firmar a los asistentes.

libros
Algunos de mis libros

Unos días más tarde recorriendo la península de cabo a rabo con mi autocaravana hasta San Sebastián, en el País Vasco, para un evento que organiza la Diputación Foral de Guipúzcoa. Se desarrollará en Donostia el día 21 de noviembre en el Kursal. La entrada es libre pero hay que inscribirse en la página web del evento. Por la mañana estará ofreciendo su conferencia Toni Nadal y por la tarde a las 15h será mi turno.

captura de pantalla 2018 11 06 a las 8 22 49
Sembrando futuro

Nos vemos en las conferencias y recordad que el 9 de noviembre arranca el proyecto de financiación de un nuevo libro y documental en Verkami.

Paz y Bien, el biciclown.

 

10 comentarios en “Conferencias en Murcia y Donosti”

  1. Hola Álvaro, y dime… quizás te interese otra "sala" independiente para realizar la charla… Si ya estás por aquí por Murcia. La sala, la conseguimos enseguida, ya verás. Si te animas, dime algo e intento moverlo, pues para nosotros los murcianos sería un placer escucharte.

    1. Te lo agradezco en el alma Jorge. Pero estas cosas llevan tiempo organizar y tienen unos costes que es difícil asumir en unos días.
      No hay prisa y las cosas se pueden hacer con más tiempo y mejor. Para organizar mis conferencias una empresa lleva mis actividades. Lo cuento en el epígrafe charlas.
      Mil gracias de todas maneras por tu interés.

  2. Hola Álvaro, una pena que se haya cancelado de esa manera la conferencia.

    Yo, que soy de Almería, estaba ayer a punto de coger el coche para ir, cuando reparé en el anuncio que hacías aquí sobre la cancelación del evento. Ya lo siento, por tí, y por todos los que estábamos tan ilusionados por verte.

    Por cuestiones de logística, no podré ir a la conferencia en Donostia, así pues, desde aquí animo a las adminstraciones y empresas de Murcia, y otras comunidades aledañas (como por ejemplo Andalucía), a traer al Biciclown al 'Sur', para poder conocer en primera persona su gran experiencia vital.

    ¡Desde Almería, un abrazo y mucha suerte, Álvaro!

    Todo lo mejor,
    Eduardo

  3. Hola. Escuche un fragmento de una de tus charlas y quedé encantada. Me gustaria saber si vienes a Madrid alguna vez… Me encantaría asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba