Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Ritsona show

El show de Grecia tuvo lugar en este campo de refugiados. Días de trabajo y contactos locales me permitieron llegar a cientos de personas que viven en un campo de…

El show de Grecia tuvo lugar en este campo de refugiados. Días de trabajo y contactos locales me permitieron llegar a cientos de personas que viven en un campo de refugiados a la espera de conseguir unos papeles que les reconozcan su derecho a buscarse la vida en la vida.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Gracias por vuestro apoyo.

1Comentario
  • Victor28783
    Publicado a las 15:10h, 28 octubre

    Que miedo al verte con las perdices en la caja de la Pick-up….. je je je luego ya al acto ne di cuenta; de eso hace ya más de 1 año, nadie secuestró a Biciclown. Je je je que emocionado se te veía justo antes del show.