Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Viaja conmigo a los Pirineos franceses 8 días

Si quieres aprender cómo he dado la vuelta al mundo durante 13 años, cómo buscar cada noche acomodo en las estrellas, recorrer un camino que inventaremos en cada pedalada, llegar…

Si quieres aprender cómo he dado la vuelta al mundo durante 13 años, cómo buscar cada noche acomodo en las estrellas, recorrer un camino que inventaremos en cada pedalada, llegar al saco de dormir feliz por los logros conseguidos, ascender míticos puertos del Tour de Francia como el Tourmalet, Aspin…, celebrar mi cumpleaños, encontrarnos con otros cicloturistas viajeros, disfrutar de las recetas más sabrosas y dejar de lado el arroz con atún, vente este verano a pedalear conmigo. Única salida para solo 3 personas. Plazas limitadas a los primeros inscritos  (con preferencia a los miembros de Biciclown Plus).

 

PLAZAS LIMITADAS A 3 personas

Caso de varios solicitantes tendrán preferencia los miembros de Biciclown Plus y en caso de que hubiera más miembros que plazas se atenderá a quien esté suscrito hace más tiempo. En caso de empate a quien primero se inscriba.

8 días a 390 euros. (Menos de 50 euros al día)

Viaja ahora o sueña para siempre

El precio no incluye los gastos de alojamiento, comida, traslados, averías, helados, cervezas, masajes.., y no se considera pago de servicios sino colaboración con el biciclown.

El precio incluye la puesta en común de toda mi experiencia con los participantes y toda mi predisposición para que juntos consigamos realizar una de las rutas más hermosas, y duras, de los Pirineos franceses.

También incluye soplar las velas de la tarta el día 17 de Julio, mi cumpleaños.

Salida el 15 de Julio desde Pamplona.

Llegada el día 22 de Julio a Llavorsí. 

La reserva se considerará realizada mediante el abono de 100 euros en mi cuenta de paypal. Al pagar es IMPRESCINDIBLE, hacer constar como envío de dinero a amigos o familiares (No pago de servicios) porque en otro caso paypal cobra una comisión superior. (ver más abajo CONDICIONES)

El dinero está a tu servicio. Quémalo en tus sueños.

RECORRIDO

Atravesaremos desde Navarra a Francia, y recorreremos puertos por los que en unos días pasará el Tour de Francia 2018. Como el mítico Tourmalet (17kms al 7%), Col de Aspin (12 kms al 6.5%),  Peyresourde…

La Quinta etapa será de descanso, a orillas de un lago en Francia, donde coincidiremos con otros cicloturistas que también están viajando y que realizan una ruta similar. Agradecerás el descanso porque las dos siguientes etapas hay que salvar 3.500 metros de desnivel en subida.

Durante el viaje aprenderás a gestionar tus fuerzas físicas y síquicas, a descubrir cómo acampar libremente sin ser visto, a cocinar, a relacionarte con la gente local y a reírte con un payaso.

Intentaremos vivir con un límite de 10 euros al día, aunque si fuera necesario por las condiciones climatológicas u otras recurriremos a sencillos alojamientos.

Durante más de 13 años he vivido encima de una bicicleta, recorriendo el mundo, y podrás aprovecharte de mi experiencia. Con más de 117 países recorridos y más de 208000 kms en mis piernas te aseguro que no te aburrirás con mis historias.

Aprenderás a dosificar tu energía

ESTADO FISICO REQUERIDO

O estás en forma de las piernas o de la cabeza. En mi caso, tras siete meses desde que terminé la vuelta al mundo, es la cabeza la que sigue en forma, aunque por si acaso ya me he puesto a entrenar.

En este viaje conocerás tus límites, o mejor dicho, descubrirás que el límite está mucho más lejos de lo que pensabas.

Es muy posible que esta aventura nunca la intentaras solo, y que sea el inicio de muchas otras aventuras que disfrutarás en tu vida.

Todos necesitamos un empujón, y este puede ser el tuyo. No lo dejes escapar. Plazas limitadas.

La meta es imaginaria

EQUIPAMIENTO NECESARIO

Cada cicloturista debe ser autosuficiente. Salvo que seáis amigos o pareja (o ambas cosas a la vez) y queráis compartir la tienda y la cocina, cada uno debe tener su propio material.

Antes de la partida haremos un encuentro vía Skype entre todos para resolver dudas de última hora.

Hay otras aventuras en la vida, pero posiblemente no sean tan intensas.

Deja a un lado tus miedos y vive tu historia.

Viaja ahora o sueña para siempre

 

CONDICIONES PARTICULARES (lo de la letra pequeña)

El viaje es una responsabilidad y decisión individual. Cada uno asume integramente sus riesgos. Si lo deseáis podéis contratar un Seguro de Viaje con Iati (en la portada de mi web hay un enlace con descuento del 5%). Yo personalmente no lo llevo, pero cada uno debe evaluar sus propios riesgos.

El pago de la reserva de 100 euros solo se devolverá en el caso de que el viaje no se pueda realizar por causas de fuerza mayor como climatología u otros desastres naturales. Pero esto no es un negocio ni yo soy una agencia de viajes. El pago es una colaboración con mi forma de vida nómada y si alguien no puede unirse a última hora evaluaré cada caso con buena voluntad y podré reingresar parte del importe pagado. Una vez comenzado el viaje el 15 de julio no se devolverá el importe si alguno de los participantes no puede continuar por una lesión o accidente. No hay que ponerse en lo peor pero por si acaso.

La idea es compartir juntos-as de una experiencia única que muchos no viviríais de no tener a alguien con experiencia que vaya solventado los problemas de una ruta de estas características. No tendremos apoyo de ningún vehículo y debemos mantenernos unidos para acampar todos juntos. Si alguien lo desea puede ir a un hotel o camping, pero deberá estar en el punto de salida indicado a la mañana siguiente. Las decisiones se tomarán conjuntamente y, en caso de empate, mi voto tendrá caracter decisorio.

Cualquier duda a vuestra disposición.

 

2 Comentarios
  • Victor28783
    Publicado a las 22:00h, 03 julio Responder

    Hola Álvaro, la idea está genial . Lastima no poder acudir. Mis vacaciones las acabo de gastar también en Francia… el Canal du Midi en bicicleta como te comenté hace un tiempo. Ha sido genial como esperana y me dijiste. Gracias. A ver si en otra ocasión futura puedo apuntarme a una pedazo de ruta como la que preparas. Un abrazo! !

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 10:07h, 04 julio Responder

      Lo importante es que al menos has disfrutado las vacaciones. Me alegro un montón. abrazos

Publica un comentario