Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Charlas en Junio

(Pirineos). Desde las montañas, alojado en un antiguo pajar reacondicionado en casa, he comenzado la escritura de mi próximo libro en el que narraré la parte final de la Vuelta…

(Pirineos). Desde las montañas, alojado en un antiguo pajar reacondicionado en casa, he comenzado la escritura de mi próximo libro en el que narraré la parte final de la Vuelta al Mundo. En concreto desde Japón, 2.011, hasta la llegada a España, 2.017. Gracias a dos seguidores, Fran y María, que me han otorgado su confianza y las llaves de este pedazo de lugar perdido en las montañas. De hecho más arriba ya se acaba la carretera.

Mayo ha sido un mes tranquilo en cuanto a charlas, y pensé que Junio también lo sería, pero no. Hay un par de charlas programadas. Una de ellas, será la primera desde que terminé mi vuelta al mundo, en Asturias. Fue un día por la calle, recién llegado a Oviedo, que un chico me paró por la calle:

“¿Tu eres el biciclown?“, fue su demanda.

“No, no, a veces me confunden“, le respondí.

El chico se avergonzó y se dio media vuelta. Le fui a buscar riéndome y confesándole mi maldad. Estaba acompañado de Mr. Imprevistos, que no tardó medio segundo en invitarle a comer. Al principio dijo que no, pero en seguida cambió de parecer.

Durante la comida Luis me contó que pertenecía a una asociación, Asturias con bici, y que le gustaría que diera una charla. Quedamos en hablar más adelante y, finalmente, hemos podido concretar fecha y lugar. Aunque faltan algunos detalles ya puedo adelantar la fecha. Y al día siguiente otra charla para una asociación de bicicletas de Cantabria.

Estas serán las fechas:

  • 22 de Junio, Teatro Pumarín, Oviedo. A las 20h. Entrada libre.
  • 23 de Junio, Teatro Municipal, Los Corrales de Buelna (Cantabria), 18.30h Entrada Libre hasta ocupar todo el espacio menos los baños.

 

Si como todo parece indicar, no hay más charlas este verano, me dedicaré a concluir el libro y también la realización del documental de la llegada. Hoy he cerrado el compromiso de colaboración con Phido, que ya estuvo grabándome en El Cairo (Egipto) y que hizo lo propio el día de la llegada. Ha terminado sus estudios de cine y está con muchas ganas de volcar todo su saber y cariño en esta obra audiovisual. Esperemos que la paternidad doble le deje tiempo para ello.

Estas serán las últimas charlas que ofreceré de forma independiente, porque desde hace unas semanas estoy dentro del Equipo de Choubisnis, la web de Conferenciantes y Eventos del Mago More. Para conferencias podeís contactar con la simpática Mar Losada. mar.losada@magomore.com , teléfono 660 375 080

Paz y Bien, el biciclown.

Cartel de la charla

 

2 Comentarios
  • Pedro Ossandon
    Publicado a las 12:57h, 31 mayo Responder

    Hola Álvaro. Por aca un chileno recorriendo tu país.. Has sido un gran inspirador Para soltar todo y largarse ( como bien dice la canción de silvio)

    Hoy llegando a Asturias.🚲🚲🚲

    Despues Pais Vasco y Transpirenoica🚲🚲🚲💨💨💨

    Un abrazo.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 16:33h, 01 junio Responder

      Cachay po. Ánimo con el recorrido y a disfrutar. Espero no te llueva mucho.

Publica un comentario