Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Nuevo ciclo de conferencias

(Madrid). Hace años que escribí al Mago More para presentarle mi proyecto y cambiarle mi último mi libro, Una declaración de Intuiciones, por el que acababa de publicar, Superpoderes del…

(Madrid). Hace años que escribí al Mago More para presentarle mi proyecto y cambiarle mi último mi libro, Una declaración de Intuiciones, por el que acababa de publicar, Superpoderes del éxito para gente normal. Fue un trueque intelectual.
Se mostró interesado y me dijo que cuando regresara a España le llamara. Eso fue lo que hice. En uno de mis pasos por Madrid quedamos en una cafetería.

La casualidad el destino o ambas, hizo que en una de las charlas que había dado por España acudiera a verme Mar, que trabaja con More en su empresa www.choubisnis.com, y que es la persona encargada de gestionar a conferenciantes exclusivos para presentarlos en empresas y otros eventos.

Mago More en twitter

Me ofrecieron incluirme dentro de la selecta lista de personas que dirigen y desde hace unos días estoy en ese grupo. Puedes ver la lista completa en la web de choubisnis.

Trabajar con empresas ha supuesto una pequeña adaptación en mi conferencia y un enorme trabajo para revisar el contenido de mis presentaciones. No se trata tanto de mi viaje y de mis logros, sino de cómo lo que yo he realizado puede ser aprovechado por las empresas, directivos o trabajadores, en su día a día. El objetivo es que cambien su forma de enfocar el trabajo, que pasen a la acción.

He invertido en formación para mejorar mi presentación con una de las personas de mayor prestigio en este sector en España. Se trata de Gonzalo Álvarez Marañón, autor del libro El Arte de Presentar. Mi objetivo es brindar conferencias de máxima calidad y llegar a más personas. Seguiré ofreciendo mi experiencia en Escuelas y Universidades siempre que sea necesario, pues mi finalidad es sobre todo influir en las personas más jóvenes, aunque no siempre los directores de los centros educativos están interesados en invertir en este campo.

Conferencia en Los Santos de la Humosa

En este pequeño vídeo se resume la línea en la que avanzan mis presentaciones en eventos y empresas.
Si deseas ver alguna de mis conferencias no pierdas la oportunidad y contacta con Mar Losada mar.losada@magomore.com

Paz y Bien, el biciclown.

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.