Login

Register

Login

Register

la zubia granada

Charlas en Abril

(Caravan tour). El pasado mes de Marzo no me callaba ni debajo del agua. Fueron muchas charlas por España e incluso llegué a ofrecer en un sólo día tres conferencias. Salí vivo y lleno de energía. Quiero destacar por su emotividad, la charla de Burgos. Un teatro lleno, más de 550 personas, y al menos otras 50 se quedaron fuera. No es ilógico, si tienes en cuenta que esa charla estaba convocada desde hacía 14 años, pero el cariño de los organizadores, Luis y Emi, junto con el apoyo del Ayuntamiento, me hicieron vivir una jornada memorable.

No es posible describir con palabras tanto cariño. Al día siguiente incluso más de 30 personas se acercaron al restaurante Masala para seguir escuchando historias. Espectaculares estas Jornadas de viaje en bici, que ya llevan 22 ediciones.

El mes de Abril viene más tranquilito, menos mal, y aquí os dejo el calendario:

  • 13 Abril, La Zubia (Granada), Jornadas sobre cultura de la bicicleta y movilidad sostenible, 20h, calle Matadero s/n, entrada libre.
  • 18 Abril, Intxaurrondo (Donosti), Semana Viajera 2018, gracias la invitación de Félix que también me invitó en el 2004. Entrada libre.
  • 20 Abril, L´Hospitalet, conferencia dentro del Sport and Business Symposium, aquí la invitación para el evento. Requiere invitación.

Este mes además hemos sacado a la luz en formato digital el libro África con un par, sólo por 0,99 euros en Abril, y una bolsa de tela para conmemorar la Vuelta al Mundo 2004-2017 con el recorrido impreso. Puedes pedirla ahora en paquebote.com.

whatsapp image 2018 03 15 at 11 07 35
Las nuevas bolsas

¡¡Nos vemos por la península!!

Paz y Bien, el biciclown

 

africa con un par alvaro neiltitulo en blanco
Este mes menos de 1 euro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba