Login

Register

Login

Register

captura de pantalla 2018 02 28 a las 16 09 40

La Cadena: sustitución y lubricación

Una operación tan simple como quitar la cadena puede convertirse en un problema si no lo hacemos bien, dejando, por ejemplo, un poco salido el bulón. ¿Cómo saber si está gastada? ¿Cuántos kilómetros puede hacer una cadena? ¿Cuál es la mejor forma de ponerle aceite? Nacho es el hombre respuesta.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

6 comentarios en “La Cadena: sustitución y lubricación”

  1. ¿?…¿Hay una segunda parte?, es que se corta el video…, y ya de paso, ¿Hay algún truco o manera de saber cuando cambiar platos y piñones?. Yo cambio la cadena tan pronto me entra 0.7 y creo que con mas de 22 000 Kms aun no veo mucho desgaste de platos y piñones.

  2. La versión completa del vídeo dura 15 minutacos!!!!! Debí exceder el límite semanal de subida de vídeos en Vimeo y se cortó sin previo aviso. Ahora tengo que esperar a la semana que viene para hacerlo. Ya siento que se quede incompleto pero muchas gracias por los avisos, veo que estáis esperando con ganas el vídeo del domingo. Gracias!!!!

  3. Saludos Álvaro, yo creo que directamente he visto la «»full version»» jejeje…voy con lago de retraso… Este tutorial creí que ya sabría suficiente de la cadena y su mantenimiento, pero….no fue así. Gracias por este tutorial tan completo, me voy por gasolina y una botella de plástico….. Un fuerte abrazo, sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba