Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Centrar ruedas

No sólo aprenderemos a centrar ruedas, quitándoles el salto y la desviación lateral, sino que además Nacho nos enseñará a fabricar un perfecto centrador casero que no sacará de muchos…

No sólo aprenderemos a centrar ruedas, quitándoles el salto y la desviación lateral, sino que además Nacho nos enseñará a fabricar un perfecto centrador casero que no sacará de muchos apuros en ruta. Y recuerda que si rompes un radio debes colocar otro de la medida adecuada.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

5 Comentarios
  • Raul Alzola
    Publicado a las 13:39h, 04 marzo

    Grande el truco para centrar la rueda en ruta. Con estos consejos se pierde el miedo a fastidiar una rueda cuando hay que cambiar un radio o hacer un centrado básico. Gracias por compartirlo.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 16:49h, 04 marzo

      Seguro que algún radio has roto repartiendo cartas por Olot, no? Abrazos

  • David
    Publicado a las 16:00h, 05 marzo

    Guay, buena sección de tutoriales. ¿Aprenderemos también a arreglar una cadena rota? Me pasó y no fui capaz de poner el eslabón rápido. ¡Menos mal que había un taller cerca!

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 17:01h, 05 marzo

      En el capítulo de la cadena, aprenderás. Pero más cosas, incluso a engrasarla bien, que por ahí la gente la baña en aceite.

  • Victor28783
    Publicado a las 23:55h, 06 marzo

    Genial. Esto me gusta más aún. Llevo tiempo haciéndole yo mismo el mantenimiento de casi todo a mi bici, incluido sangrado de frenos…..

    Pero…..nunca te acostarás. ..Sin saber una cosa más. … Gracias