Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Aniversario de Biciclown Plus

Un año de Biciclown Plus. Ha transcurrido un año desde que he creado la Sección Biciclown Plus en la web. Al principio, por un error mío, no supe comunicar bien…

Un año de Biciclown Plus. Ha transcurrido un año desde que he creado la Sección Biciclown Plus en la web. Al principio, por un error mío, no supe comunicar bien la finalidad de esta sección. Algunos (no muchos la verdad) me criticaban porque no querían que dejara de compartir de forma gratuita mis vídeos en internet. Mi error fue no saber explicar que eso no significaba que iba a dejar de crear contenido público y gratuito, sino que iba a aumentarlo, a crear más contenido, pero manteniendo el flujo de contenido gratuito y dando acceso a ese extra de información mediante Biciclown Plus.

Por suerte o por trabajo, muchos son los que se han ido acercando a Biciclown Plus durante este año y que han disfrutado de esta experiencia. Decidir si pagar 5 euros al mes es mucho dinero o poco, no tiene que ver con el patrimonio de cada persona, sino con el uso que haga de la información proporcionada. Me consta que tengo amigos que están suscritos por hacerme una aportación económica mensual, aunque salvo las charlas de El Viaje Interior, poco han accedido a Biciclown Plus.

Mikel ganador de las gafas


Son más los que esperan ansiosos a los nuevos contenidos de cada domingo y me hacen saber mediante comentarios en los propios videos o mediante correo electrónico, cuáles quieren que sean los nuevos video tutoriales.

En este tiempo se han creado más de 60 videotutoriales, sin contar con los capítulos de El Viaje Interior, en los que converso con grandes figuras del cicloturismo mundial como Heinz Stucke o Lontxo Rojo. Además puedes descargarte el libro Consejos para viajar en bicicleta y asistir a dos documentales inéditos.

Los regalos de productos de Spiuk y Robens
que se han hecho el 15 de cada mes han supuesto una alegría para los ganadores, aunque no tanto para los que no les ha tocado, claro está. De momento este año no tenemos previsto hacer más regalos. Espero no os moleste.

A Jorge le tocó un saco

Otra sección que ha motivado mucho entusiasmo es el descuento de la Consultoría de Aventura para los miembros de Biciclown Plus. He realizado varias, con algunos de vosotros hasta en un par de ocasiones, y me consta que os ha servido para preparar vuestro viaje.

Mi mayor suerte es haber contado con la ayuda de otros grandes expertos en el tema del Cicloturismo para ampliar el contenido de Biciclown Plus. Por ejemplo Jorge de callateyhazyoga. com, Alberto Cicletero, cocinero profesional a quien conocí en Edimburgo, Nacho de Techbikeacademy un maestro de la mecánica, y Julio de Desafío Digital. Todos ellos le han dado a Biciclown Plus un valor añadido que nunca hubiera soñado.

Jorge resolviendo dolores de espalda

Juntos estamos consiguiendo que todos aquéllos que deseen iniciar un viaje tengan herramientas suficientes para hacerlo y disfrutar de la experiencia cometiendo menos errores.

Si deseáis que incluyamos en este año nuevos tutoriales no tenéis más que sugerirlo. Somos todo oídos.

Te esperamos en Biciclown Plus. Suscríbete.

Paz y Bien, el biciclown.

Cocinando nuevos videotutoriales

3 Comentarios
  • Victor28783
    Publicado a las 23:06h, 04 marzo

    Comenzando con el Yoga…..a ver si se alivia un poco mi espalda…gracias . Truquillos para los hornillos multicombustible …? Saludos de nuevo.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 14:58h, 05 marzo

      A ver si hay suerte!!!!! ¿Qué problema te da el hornillo? abrazos

  • Victor28783
    Publicado a las 23:30h, 06 marzo

    Me costó entender el “arranque” de este tipo de hornillos pero ya le he pillado el truquillo, gracias.

    Me refería a usos “no cotidianos”que le hayas podido dar a la cocina multicombustible, típicas averías y/o ajustes, ….Por si quieres añadirlo en tu toral de material de acampada o en el de cocina. Un saludo.