Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Pasta con salsa boloñesa

Crunchy. Ese es el secreto, no picar mucho la zanahoria para que sea crunchy. ¡Qué grande este Alberto! Y si tienes vino tinto la receta ya queda de chuparse los…

Crunchy. Ese es el secreto, no picar mucho la zanahoria para que sea crunchy. ¡Qué grande este Alberto! Y si tienes vino tinto la receta ya queda de chuparse los dedos. Para que la salsa espese el secreto es Revolver, volver, volveeeeer. La semana que viene volvemos con otra receta.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

4 Comentarios
  • uxiopm
    Publicado a las 17:58h, 16 enero

    Hola Álvaro. Me encantan las recetas que estais haciendo en este tutorial, pero te quería dar algunas ideas para otros aspectos relacionados con la comida. Podrías hacer videos sobre como gestionar residuos de cocina tanto sólidos como líquidos, sobre como transportar y conservar los alimentos y condimentos, sobre como hacer para que con 5 u 8 litros de agua puedas cocinar una cena y un desayuno, lavar todos los cacharros, beber y asearte tu mismo, sobre que pasa en las fronteras con los alimentos en lata, en sobre, en grano o frescos, …
    Gracias por tus videos.
    Salu2.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 18:23h, 16 enero

      Me alegro te gusten, a más suscriptores me consta que es de los tutoriales que más les atraen. Sobre lo que comentas. No queda otra que cargar con los residuos al día siguiente. Hay alguna receta que genera más basura que otras. Pero no es tan problemático y siempre encuentro dónde tirarlo al día siguiente. A veces se me olvida y lo cargo más horas de las que debía, jajaj. Los cacharros muchas veces los limpio sólo con papel higiénico. Es decir, ahorro agua por ahi. Para fronteras sólo he tenido problemas en Chile, que son bastante hinchapelotas, con frutas y verduras y un poco en Australia. Ah, y recuerdo que en China me tiraron la leche en polvo. Pero en verdad no hay tanto problema. ¿Alguna duda más? gracias por estar ahí. álvaro

  • Maximiliano Buss
    Publicado a las 23:57h, 16 enero

    Grandisimo Alvaro!! Muy buena esta serie de videos, interesantes, entretenidos, además del aporte de información que hay en ellos y que tanto sirven ciertos trucos de cocina que uno no sabe -o que sabe pero creia olvidados-. Se nota mucha dedicacion en la edicion de los videos, la musica, los planos, etc. Enhorabuena.

    Saludos.
    Maxi.-

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 09:38h, 17 enero

      Mil gracias, me alegra que te gusten. Si que hay curro pero se hace con gusto sabiendo que lo disfrutáis. A cocinar!!!