Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Lentejas estofadas

Con Alberto Cicletero Cocinante hemos hecho estas lentejas vegetarianas que tienen más fuerza que un caballo pura sangre. Son ideales para un día de invierno y si haces muchas, como…

Con Alberto Cicletero Cocinante hemos hecho estas lentejas vegetarianas que tienen más fuerza que un caballo pura sangre. Son ideales para un día de invierno y si haces muchas, como nos ha ocurrido, te damos consejos sobre cómo guardarlas para el día siguiente. Otra receta más en tiempo record de 45 minutos.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

4 Comentarios
  • jaime
    Publicado a las 20:06h, 11 diciembre

    muy buena receta para los que no sabemos ni pizca de cocinar y vamos a emprender un largo viaje, muchas gracias al fin con el tema de las recetas que tanto te daba el coñazo jeje, gracias y a seguir con la pagina.

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 08:48h, 12 diciembre

      Se tarda mucho más en hacer el vídeo de la receta que la propia receta. A disfrutar.

  • Victor28783
    Publicado a las 20:35h, 11 diciembre

    rica ricas…mmmmm… jeje. Genial, voy tomando nota para espero mi primer viaje en unos meses. Gracias Alvaro & Alberto, yo si les echaré carne… jiji…

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 08:47h, 12 diciembre

      Manda foto!!!!