Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

América del Norte

Comencé a pedalear por Hawai y más tarde llegaría a Alaska. De ahí pasé a Canadá y de nuevo hacia Estados Unidos. Un país sorprendente por sus parques naturales y…

Comencé a pedalear por Hawai y más tarde llegaría a Alaska. De ahí pasé a Canadá y de nuevo hacia Estados Unidos. Un país sorprendente por sus parques naturales y sus costumbres. Pero la calidez humana me aguardaba en Mexico. Estas son las notas de un recorrido de casi un año en bicicleta para que puedas preparar el tuyo.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

2 Comentarios
  • Cesar Javier
    Publicado a las 04:34h, 06 diciembre

    Excelente video Álvaro, gracias.”el país de las prohibiciones”,la verdad que si. abrazos genio.

  • jaime
    Publicado a las 20:36h, 07 diciembre

    Mexico todos coinciden que es un gran pais, y quedan muy sorprendidos pero la verdad que el tema de la inseguridad hace a mas de uno echarse atras lo mismo que en sudamerica. Un continente de mucho contraste si.