Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Onda Cero con Julia Otero

Una de mis primeras entrevistas en un medio nacional al llegar a España tras la vuelta al mundo. Julia Otero en Onda Cero. La periodista me pregunta si voy a…

Una de mis primeras entrevistas en un medio nacional al llegar a España tras la vuelta al mundo. Julia Otero en Onda Cero. La periodista me pregunta si voy a escribir algún libro. Unas horas antes yo hablaba con su equipo de producción para pedirles que, por favor, leyeran un poco mi página web para documentarse del proyecto. Parece que no tuvieron tiempo.

2 Comentarios
  • Jose Manuel Couto
    Publicado a las 20:57h, 21 noviembre

    Pues como rezaba hace un momento en el pie de esta pagina antes de que yo escribiese esto….. SIN COMENTARIOS.

  • Aitor Pisos
    Publicado a las 19:47h, 06 diciembre

    Julia Otero está en esa edad de los famosos con renombre en la que se creen que lo saben todo y empiezan a patinar como Iñaki Gabilondo o Carlos Herrera. Si al fin y al cabo son periodistas igual que mi padre es mecánico y tú eres el biciclown…
    Por cierto, tu madre tenía razón, pero no era realista: lo importante es que la gente haga lo que más le guste y luche por ello, no que hagan literalmente lo mismo que tú. Eso sí es posible porque así se ha venido cambiando el mundo desde siempre.
    ¡Abrazos esta vez desde Salamanca, Álvaro!