Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

La última oportunidad de ir a La Fiesta

(Oñate). Algunas personas me han pedido ir a La Fiesta, aunque se acabó ya el proyecto en verkami que duró 30 días. Este evento me está provocando niveles de stress del número 3, pero tampoco quiero dejar fuera a personas que tienen la ilusión de compartir ese día con muchos de nosotros. Por tal motivo abriré un plazo limitado para ir a La Fiesta, transcurrido el cual, ya no podré hacer más. La Fiesta tendrá lugar en un Restaurante en Oviedo y hay que reservar con tiempo el local, número de asistentes, tipo de menú… Seguro podéis comprender que hay que organizarlo con tiempo.

Vamos allá. Las condiciones para asistir a La Fiesta el 19 de Noviembre en Oviedo son las siguientes.

La comida comenzará a las 14h en La Casona de La Montaña. Habrá un DJ pinchando música y se puede elegir tres tipos de Menú: asturiano, vegetariano o infantil. Más abajo daré los detalles. La bebida está incluida (sin límite) durante la comida. Y también habrá café incluido.

El precio por persona (adulto, niño o águila imperial) es único: 20 euros. 

El Pago puede hacerse vía trasferencia bancaria a mi cuenta de La Caixa(es la que figura en la web biciclown, abajo del todo) IBAN ES422100 1693 92 0200060754 Código SWIFT: CAIXESBBXXX o vía Paypal. Paypal me cobra una comisión de 3,5% por cada trasferencia. Para redondear, si haces el pago vía paypal te pido que ingreses 21 euros por persona.

No se puede pagar el día de La Fiesta.

Es necesario acudir con el DNI o algún documento identificativo de la personalidad para tener un cierto control en la entrada.

El plazo para reservar tu plaza y elegir tu menú termina el 30 de Octubre.

Menú Asturiano
Tortilla de patata, Empanadas, Fabada asturiana y de postre Arroz con leche.

Menú Vegetariano
Parrillada de verduras y Setas o champiñones ajillo.

Menú Niños
Tortilla de patata, Empanadas y Fingers de Pollo.

Todos los menús incluyen Sidra, Agua y Cerveza ( o gaseosas para los niños) sin límite durante la comida.

Gracias a todos los que deseáis acudir, sobre todo a los que deben viajar desde lejos, y disculpad los que se deban quedar fuera por falta de tiempo o de presupuesto.

Espero que tengamos un día de bellos encuentros. Grabaremos también un documental del evento que, meses más tarde, lanzaremos oficialmente.

Paz y Bien, el biciclown estresau.

 

 

2 Comentarios
  • Ignacio garcia
    Publicado a las 11:38h, 31 octubre

    hola, ups, es 31. Puedo inscribirse fiesta del 19 nov?

  • Omar el Hakeh garcía
    Publicado a las 14:00h, 07 noviembre

    Buenos días Maestro, me he enterado un pelín tarde de la Fiesta y quisiera estar allí, soy un fan tuyo de Córdoba Argentina, estoy en Barcelona en estos momentos y me gustaría ir a verte a Oviedo, pero he aquí el problema, hoy es 7 de Noviembre, habría algún “huequecito” para este Sudaka, fan tuyo, si me das el Ok, deposito el dinero, apenas me confirmes, que aún se puede y busco como llegar a Oviedo para la Fiesta!!
    Hasta La Victoria!! Siempre
    Omar El Hakeh
    Abrazo