Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Nos vemos en La Fiesta

Será el 19 de Noviembre en la casa de mis amigos Sole y Mr. Imprevistos en Oviedo. Regresaré, el mismo día, a la ciudad de la que partí hace trece años. Es una manera como cualquier otra de poner el punto y final a esta vuelta a mundo. Por tal motivo haremos una fiesta, una grande, de esas que quedan en tu memoria más tiempo que en la de tu cámara de fotos, de esas que no se pueden repetir, de esas Fiestas que mejor no te la cuenten. Así que mejor vete a ella.

Vendrán amigos desde Hawaii, desde Brasil, desde Suiza y quién sabe de dónde más. Seremos muchos y estaremos disfrutando de buena comida, buen vino, buena música.

Todos los costes de esta gran Fiesta los costearemos mediante un proyecto en Verkami que arranca hoy, 1 de septiembre, y que durará 30 días. El objetivo es juntar el dinero para pagar, no sólo las alubias y la sidra, sino también unas chaquetas especiales que han sido diseñadas para la ocasión. Una más casual y otra más técnica.

Chaquetas originales, únicas y a un precio irresistible

No entregaremos tickets para La Fiesta, sino brazaletes de silicona con la inscripción de la fecha 19 de Noviembre 2004-2017. Una fecha imborrable.

Brazalete original conmemorativo

Si no puedes acudir haremos un Streaming de La Fiesta y puedes apuntarte y así ser parte del evento.

Habrá más sorpresas que ahora no puedo revelar, algunas ni las conozco, pero te aseguro que La Fiesta es algo que ocurre una vez cada 13 años al menos.

Chaqueta técnica para no pasar frío

Todo gran proyecto requiere un broche de oro y en este caso no iba a suceder otra cosa. Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a gestionar este acontecimiento, a difundirlo, y, al ser domingo, espero veros a muchos de vosotros en la llegada.

No habrá una línea de llegada, sino una línea de abrazos.

Paz y Bien, el biciclown.

4 Comentarios

Publica un comentario