Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Viajes y solidaridad

Muchos viajeros deciden utilizar su viaje como una excusa para apoyar causas solidarias. De esa forma ganan más atención de las marcas y de medios de comunicación. Es una jugada inteligente que te puede dar dolores de cabeza. También hay viajeros, creo la mayoría, que realmente apoyan causas solidarias desde el corazón y no desde la cabeza. Aquí te dejo mis opiniones al respecto.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

1Comentario
  • Cesar Javier
    Publicado a las 18:02h, 10 Septiembre Responder

    Creo qué el mundo está lleno de necesidades por las cuáles se puede emprender una causa solidaria, pero sí es solidaria, se entiende qué debe ser con el fín de no recibir a cambio nada material y/o de provecho personal. Muy buen video gracias Álvaro. Abrazos desde Argentina

Publica un comentario