Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Contar el viaje en internet

Antes de emprender el viaje debes pensar si quieres contarlo a todo el mundo, a tus amigos, o si prefieres hacerlo más íntimo. Es una decisión que influirá en el…

Antes de emprender el viaje debes pensar si quieres contarlo a todo el mundo, a tus amigos, o si prefieres hacerlo más íntimo. Es una decisión que influirá en el material electrónico que llevarás y también, en el número de horas que vas a dedicarle a internet. Piénsalo bien para no iniciar un blog que nunca actualices.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

1Comentario
  • eric
    Publicado a las 19:56h, 31 julio

    Totalmente de acuerdo. Hay que dedicar mucho tiempo….Al menos que uno tenga la experiencia que álvaro tiene, hay que saber diferenciar muy bien entre el significado del viaje interior y el que uno muestra o quiere mostrar al público….Tomar conciencia de esta diferencia es esencial para que uno no se vuelva esclavo de su propio viaje…