Recibe noticias del Biciclown cada mes

campaña mailing by Mailrelay

Redes sociales

Bikefitting gratuito

Bikefitting es una técnica mediante la cual se analiza tu posición en la bicicleta para ajustar algunos parámetros que harán que tu posición al pedalear sea más cómoda y efectiva. En el caso del cicloturismo no todos los viajeros buscan lo mismo. Hay quienes desean ir rápido y buscan una posición aerodinámica y otros prefieren ir más erguidos y de esa forma contemplar más el paisaje. Esto incide en tu posición en la bici.

Mucha gente me escribe preguntándome si su bici está bien así, o si el manillar es muy alto, si las alforjas son demasiado grandes, si el cuadro es pequeño, si…. Durante este mes de Junio haré de forma GRATUITA Bikefitting a todos los miembros de Biciclown Plus. Basta registrarse, aunque sea por un sólo mes y luego si deseas te das de baja, y me envías las fotos de tu bici al grupo secreto que tenemos para miembros de Biciclown plus en Facebook y haré los comentarios sobre tu bicicleta y cómo yo la veo para viajar. Los comentarios son publicados en ese grupo para que de esa forma todos los miembros podamos aprender unos de otros. Es posible que alguien tenga tu mismo problema y así con un mismo comentario ayudamos a más personas.

Recuerda que en Biciclown Plus tienes más de 40 vídetutoriales sobre la bicicleta, la acampada, yoga para cicloturismo, cómo preparar el gran viaje, y charlas con grandes viajeros como Heinz Stücke o Lontxo Rojo entro otros, regalos el 15 de cada mes entre los miembros de productos Spiuk y Robens valorados en más de 1.500 euros (envío incluido), descarga gratuita del libro Consejos para viajar en bicicleta, y dos documentales inéditos.

Cada domingo hay contenido inédito y exclusivo y no hay períodos de permanencia mínimos. Puedes estar sólo un mes por apenas 5 euros y cancelar tu suscripción cuando desees. Además si eres miembro tienes acceso a 60 minutos de Consultoría de Aventura por apenas 20 euros. El precio normal es 20 minutos por 20 euros. Así son 40 minutos gratis.

Álvaro Neil es una de las personas con más experiencia en viaje largos de bicicleta que conocemos, nos ayudó a planificar nuestro viaje de dos años por América del sur y ahora nos está dando consultoría para nuestro futuro viaje por África (André Costa y Ana Vivian)

Hace tres meses que he comenzado con este sistema de Biciclown plus y los comentarios de los miembros no pueden ser más halagadores. El trabajo para dar contenido a esta nueva sección es intenso. Unas 15 horas semanales de edición más 4 horas de grabación. Y sin descuidar el contenido normal de la web y el canal de Youtube donde hay dos vídeos a la semana. Me hace feliz trabajar en lo que me gusta y por eso publiqué ese vídeo en el que hablo de vivir sin trabajar. Cuando haces lo que te gusta no es trabajo.

Paz y Bien el biciclown.

Sin Comentarios

Publica un comentario